27

1.5K 229 185
                                    


=================================

Pasamos de estar en el aeropuerto a estar ya en la casa donde se hospedaba su madre, sinceramente, era demasiado grande y eso que en ella solo vive su madre.

Los colores blancos de las paredes combinado con lo reluciente que estaba todo solo lo dejaba más miope de lo que ya es.

Pero dejando eso de lado, era muy bonita la casa.

- ve a tu habitación querido, ahí tienes ropa para ti y tu amigo, los estaré esperando para irnos -

Su madre se fue seguramente a la sala mientras Juan y spreen subían al segundo piso para intentar encontrar su habitación.

Entre tantas puertas le iba a ser algo difícil encontrarla.





















Luego de estar casi media hora encontraron al fin su habitación ¿Cómo lo sabían? Pues de todas las que vieron está era la única que estaba decorada con cosas que a Juan le gustan.

Cómo lo serían la magia, spider man, cerditos, etc.

Juan dejo su equipaje y busco en el closet la ropa que su madre había dicho, está era ropa bastante más informal a lo que estaba acostumbrado, pero tampoco se quejaría, mejor eso a seguir usando la ropa tan formal que le obligaba a usar su padre.

- al menos esto no lleva corbata, que alivio -

Hablo para el mismo soltando una risita tomando así la ropa que más le gustaba y también para el oso.

Al voltear a ver a spreen este parecía algo distraído, incluso diría que pensativo.

Lo primero que pensó es que seguramente se debe a la nueva casa o al nuevo lugar pero aún así quiso preguntar.

- spreen ¿Está todo bien? -

El oso salió de sus pensamientos y también se asustó un poco cuando Jan le hablo.

- no ... No es nada solo que ... Me pareció sentir antes que ... Alguien observarme -

...

Observarlo? Bueno, eso no tenía nada de nuevo, la gente siempre los miraba cuando salían a caminar o algo por el estilo, tal vez spreen solo estaba nervioso por el cambio de lugar.

Lo tranquilizó diciendo que seguramente es su imaginación, que tal vez sintió eso porque estaban en una nueva ciudad que el no conocía, eso calmo un poco al oso.

Bueno, solo tienen que cambiarse y luego bajar para irse con su madre a dar una vuelta por ahí, seguro será divertido.





































El centro de la ciudad a estás haciendo tas estaba a estallar de gente, había muchos negocios de variedad y también de comida y ambos chicos se sentían como niños pequeños, aunque spreen ya de por si parecía uno.

Pero Juan era la primera vez que se sentía como uno después de tanto tiempo, estaba literalmente sorprendido por todo y pedía todo y Xena le compraba todo, era el niño mimado de mamá.

Spreen por su parte solo los seguía, no pedía nada porque no lo veía correcto, es decir, esto es algo entre Jan y su madre.

Además, tampoco es que pueda pedir algo, es un híbrido, tampoco le iban a dar algo.


Aunque, al parecer Xena no estaba muy de acuerdo con eso y termino por comprarle al oso un peluche de un gatito blanco con ojos heterocromaticos.

Spreen lo llamo pelusa.

Y no pudo evitar sonreír y mover su colita con felicidad al recibir lo que antes había querido con tanto anhelo.

Eso hizo sonreír a Xena

Por su parte a Juan le consiguió un peluche de un cerdito al cual llamo el puerco araña.

Raro nombre según Xena, bonito para spreen.




También comieron como desgraciados, Juan podía jurar que subiría unos tres kilos por toda la comida que había consumido, pero lo valía.

Y spreen estaba sumamente cautivado por toda la nueva comida que había probado, nunca había experimentado al así y la verdad que eso solo lo ponía más feliz.

Parecía que hoy fue el día perfecto para ambos.


































El atardecer estaba ya asomándose en todo su esplendor, cautivando a más de uno y anunciando la tan esperada noche.

El centro se ponía mucho más bonito con las luces, tanto de las calles como de los locales que brillaban de diferentes colores.

Xena y Juan hablaban de adónde podían ir ahora, seguramente a algún restaurante a comer algo, o simplemente ir a casa y sentarse a ver alguna película mientras comían palomitas.

El oso estaba atrás de ellos, pero no sé sentía excluido, ya que estaba más interesado en su nuevo juguete, hablando con él como si el muñeco fuera a entenderle y responder.

Tal vez en algún momento pueda pedirle un gato de verdad a Jan?

Sería muy bonito, los gatos son bonitos aunque solo pude ver uno en toda su vida, pero igual era bonitos ... Jan es bonito para él, parecía un gatito.

Sonrió mientras se imaginaba a Jan como un gatito, eso hacia que su colita se moviera más de la felicidad

















Lastima que, unas manos repentinamente lo atraparon, una de ellas tapo su boca y la otra lo agarro de la cadera inmovilizandolo.

El peluche del gatito cayó al suelo mientras el oso intentaba con sus garras atacar a la persona que lo había atrapado, pero otras manos le sujetaron las suyas y luego sintió como colocaban una bolsa en su cabeza ...













































Juan y Xena hablaban entretenidos de todo lo que podían hacer en la noche, hasta que a al mago se le dió por ver qué hacía spreen ...

- oye spreen ¿Tu quieres algo en específico o ... ¿Spreen? -

Al voltear spreen no estaba detrás de ellos, lo único que logro visualizar fue a pelusa en el suelo, en un charco de agua.

=================================

oso ᥲ ᥣᥲ vᥱntᥲ Where stories live. Discover now