Preámbulo

649 65 12
                                    

Ingreso a la discoteca  que me indico mi primo, la música es agradable, un poco alta pero agradable.

Veo una gran cantidad de personas bailando y tomando al ritmo de la música que está sonando, cuerpos mojados por el sudor y la espuma que arrojan en un intervalo de cada 30 segundos.

-¿Dónde carajos están metidos?- saco mi celular, le escribo a mi primo y veo la respuesta -¿Qué vea hacia arriba?- hago lo que dice su mensaje y lo veo parado apoyado de un barandal.

Busco de manera rápida con la mirada las escaleras, cuando me dispongo a moverme alguien choca conmigo  y siento que algo me pica la piel, como cuando una abeja te lastima con el aguijón.

-Mierda- veo a los lados y no veo a nadie raro, pasó mi mano por donde me quedo molestado y solo lo ignoro.

Voy hasta las escaleras y una cinta de seguridad en gamuza rojo y un mastodonte por guardia de seguridad me prohíben la entrada.

-Está prohibido el paso-

-Pero me escribieron diciendo que subiera-

-Solo para persona V.I.P-

-Pero mi primo está arriba y me dijo que subiera-

-Claro, no creo que vestido así conozcas a alguien de esta zona-

-A ver mamut, mi primo es Do Kyungsoo y está arriba esperándome, ¿Y vestido cómo? ¿Cómo alguien normal que viene de trabajar de  un consultorio Psiquiátrico de Seocho-go? -

-Él viene conmigo Wonho, déjalo subir- me volteo al escuchar una voz grave, veo al hombre parado detrás de mí y no puedo evitar tragar, ¿De dónde carajos salió semejante hombre?- Eres Baekhyun ¿Cierto?- asiento -Sube, te estábamos esperando- 

-Si él gorila me da permiso posiblemente pueda subir-

-Adelante Doc, jefe Park- el guardia llamado Wonho quita la cinta, y se hace a un lado, empiezo a subir las escaleras y tropiezo con uno de los escalones gracias a un ligero mareo.

-Cuidado, carga valiosa- él hombre a quien le dijeron Jefe Park y permitió mi ingreso me sostiene de la cadera -¿Estás bien?-

-Si, es por la falta de luz- termino de subir, veo a varias personas y entre esas está mi primo y su esposo- Dodo-

-Mi tocino ¿Por qué demoraste en subir?- él ve a la persona que viene atrás de mi - Chanyeol - sonríe amplio -¿Ya conociste a mi primo?-

-Si temperamento, pero no a él- mi primo me toma de los hombros y hace que me dé la vuelta, lo veo bien y siento que voy a saltar sobre él, es de todo mi gusto.

-Baek, él es Chanyeol, el mejor amigo de Jongin de quién te contamos, Yeol, él es mi primo y casi hermano Baekhyun, también te hablamos de él -

-Mucho gusto doctor Byun - me extiende su mano y la tomo, siento un calor subiendo por todo mi cuerpo y trato de ignorarlo.

-Él gusto es mío - respiro profundo y siento el olor de sus feromonas, suelto su mano como si fuera veneno, tomó el brazo de mi primo y lo llevó a un lado lejos de donde estábamos parado hace un momento - Dime qué tienes medicina-

-Si, la tengo en el carro-

-Necesito 2 patillas, estoy entrando en mi calor otra vez -

-Pero tú calor fue hace 1 semana, ¿Cómo vas a estar otra vez en Calor?-

-No lo sé, pero por favor dame esa medicina ya-  él asiente y sale corriendo.

-¿Baek estás bien?- veo al esposo de mi primo - ¿Por qué estás tan rojo?-

-¿Dónde están los baños?- aquí al fondo.

-Los baños de este piso están en mantenimiento por hoy, se reventó un tubo, tendrías que ir al del primer piso- veo al hombre que siento que detonó mi celo - ¿Necesitas ayuda?- niego.

-¿Por donde quedan los baños?-

-Bajas las escaleras, vas al fondo, los baños quedan a mano derecha-

-Gracias- me alejo de donde estoy, camino hasta las escaleras, siento que me sostiene del brazo y el calor es más intenso.

-¿Estas bien?-

-Si- le sonrió y me suelto de manera educada, bajo rápido la escaleras, paso entre las personas que están bailando, uno que otro me empuja, siento como estoy derramando feromonas y me estoy desesperado cada segundo que pasa.

Cuando estoy llegando a los baños siento que alguien me empuja con fuerza al otro lado, abren una puerta y me arrojan dentro de la habitación.

-Que Omega tan lindo, demoraste en bajar- veo a un hombre alto - La droga te tuvo que hacer efecto casi que de inmediato -

-¿Qué hablas?- siento mi corazón acelerado, busco algo con que defenderme.

-Eres bonito y pequeño, así que seguro debes ser estrecho y eso me excita - se acerca a mí con fuerza, tomó la garrafa de limpiador y lo golpeó con fuerza en la cabeza cerca del odio para desestabilizarlo, me muevo rápido y llegó a la puerta, la abro y cuando estoy por salir me sostiene del tobillo haciendo que me caiga.

-¡SUÉLTAME!- lo pateo en la cara pero no me suelta, él calor en mi cuerpo empieza a aumentar y si sigo así voy a llegar a un punto que no me podré mover -¡AYUDA!- vuelvo a patearlo, me suelta, me arrastro por el suelo saliendo del cuarto de limpieza, alguien me toma del brazo y me levanta haciendo que quede detrás de él.

-NO SE TOCA- me aferró a su ropa con fuerza.

-Lo siento jefe Park-  veo como el hombre sale del cuarto de limpieza, camina en dirección contraria a las personas que están bailando, noto que Park mueve el brazo y el nombre cae, veo su mano y tiene un arma en la mano, ¿Le acaba de disparar?

-¿Estás bien?- él se voltea a verme, las piernas me fallan y me sostiene antes de caer.

-Duele y quema-

-Ven aquí- me carga y me lleva hasta una habitación, su olor es tan embriagador.

Me deja sobre una cama, abre una pequeña nevera y saca una hielera, toma varios hielos y los coloca en una toalla pequeña, coloca la toalla en mi frente.

-Me estoy quemando, por favor ayudame-

-No te voy a tocar en este estado- lo sostengo de la corbata y lo jalo hacia mí.

-Te lo estoy pidiendo, me estoy quemando, por favor calma esto, me indujeron el celo,  no estoy borracho y te lo estoy pidiendo en mis 5 sentidos -

-Tú hiciste que mi calor se adelantará-

-Entonces aplacalo conmigo, pero por favor ayudame-

Terapias peligrosas/ Terapia Prohibida Where stories live. Discover now