2

334 48 13
                                    

El recuerdo de cada estocada dada contra mi próstata mientras que estoy apoyado sobre mi escritorio hace que el cuerpo entero se me llene de cosquillas y de miles de deseos.

-Una puta semana y sigo pensando en eso, voy a tener que cambiar de escritorio- tocan la puerta de mi consultorio.

-Adelante- veo entrar a mi secretaria.

-Doctor Byun voy a ir a almorzar, ya su próxima cita es a las 2 de la tarde-

-Muchas gracias Tiffany, ten una buena comida-

-Muchas gracias, igualmente para usted- hace una reverencia y sale de mi oficina, tomo mi celular y entro al chat con Kyungsoo, activo el micrófono - Tengo 2 horas libres, ¿vamos a almorzar juntos con Jongin?- envío la nota, espero 10 segundos y tengo la respuesta.

-Vamos saliendo entonces por ti- escucho el audio y sonrió, me coloco de pie, voy hasta el perchero donde tengo mi morral, saco mi billetera y la guardo en mi bolsillo, escucho que abren la puerta de mi consultorio nuevamente.

-Tiff ¿Ya comiste?-

-No soy tú secretaria- me congelo en mi lugar, veo en dirección a la puerta y veo a quien menos pensé - Hola hermosura-

-¿Qué mierda haces aquí?- trato en todo lo posible que no se me note el terror en mi voz.

-Vine por lo que es mío- se acerca a mí, trato de ir hasta mi escritorio pero logra sujetarme del brazo antes de que logré llegar, me jala con fuerza en dirección contraria a mi silla y terminó estampado contra el suelo - ¿A dónde crees que vas?-

-¿Qué haces aquí?- me arrastro hacia atrás con cada paso que él da.

-Ya te dije, vine por lo que es mío-

-Aquí nada es tuyo- queda de pie ante mí.

-¿Seguro?- asiento miedo- Que equivocado estás mi querido Baekhyunnie, tú me perteneces ¿O se te olvida?-

-Ese contrato se rompió con el testamento de mi abuelo-

-No, el contrato cambio que es muy diferente - se agacha frente a mí, tiene sus piernas a cada lado de mi cuerpo encerrandome entre él y el suelo, toma mi mandíbula con fuerza - Yo puedo reclamar a uno de los herederos Byun cuando a mí se me pegue la gana luego de cumplir los 35 años de edad, que era el tiempo máximo que les daba su abuelo para librarse de todo esto, tú primito Kyungsoo se casó en cuanto salieron de la lectura del testamento y tú aún sigues libre, me imagino que quieres quedarte conmigo- alejo mi cara de su agarre.

-Si fuera el caso ya estaría contigo, imbécil estúpido - sielto una cachetada que que deja la cara de lado, siento como la labia sube, lo veo y lo escupo en la cara- IMBÉCIL DE MIERDA A MI NO ME TOCAS- saco fuerza no se de dónde y mi puño queda plasmado en su cara, él pierde el equilibrio y cae hacia atrás, me coloco de pie y de un momento a otro vuelvo a estar en el suelo, siento como los golpes caen uno sobre otro, patadas, puños, y de más van contra mi cara y mi cuerpo entero.

Cuando se detiene me sostiene el cabello levantando mi cabeza, no siento el cuerpo de lo adolorido que estoy, hace mucho no me daban una paliza como está.

-Escúchame bien, tienes hasta mañana para dejar tu mierda quieta y tus encuentros de zorra con el bastardo de Park, un día más que lo veo aquí y juro que no vuelves a ver la luz del sol - suelta mi cabeza arrojándola con fuerza contra el suelo, se coloca de pie y patea mi cara.

-¡BAEKHYUN REACCIONA!-

-Ahh- abro los ojos asustado, trato de ver a los lados pero tengo la mirada desenfocada.

Terapias peligrosas/ Terapia Prohibida Where stories live. Discover now