8 Chanyeol

95 20 9
                                    

Baekhyun no ha querido hablar con nadie, desde la noticia lo único que ha hecho es estar en silencio. . Sale de la habitación, camina por la casa, va a su consultorio, pero no ha querido hablar de lo sucedido, cuando vamos a dormir se siente tan lejos que es como si no estuviera.

-Chanyeol, iré a llevar a Baekhyun a su consultorio– veo a Sehun y asiento.

-Esta Bien, no te alejes de él en ningún momento-

-Entendido- sale de mí despacho, y lo veo entrar, mi cielo viene hasta donde estoy, me entrega un papel y sale, por un momento pensé que me diría algo.

“Hasta la noche”

-Mi cielo- saco mi celular y marco el número de Kyungsoo – Hola soo-

“Hola Yeol ¿Tienes algún avance con Baek?”

-Ninguno, te estaba llamando a ti para saber si tú has logrado hablar con él"

“No, solo me responde monosílabos y por mensaje, los únicos que han logrado escuchar su voz es su psicólogo y sus pacientes”

-No se que hacer, siento que lo estoy perdiendo entre la oscuridad-

“Nunca lo había visto así, ni siquiera la primera vez que él lo secuestro”

-No es lo mismo Soo, perdió a nuestro hijo, ese imbécil le arrebató a nuestro hijo- la forma en la que mi esposo lloraba y gritaba cuando le dimos la noticia no puedo siquiera explicarlo y luego, de un momento a otro se oscureció, su mirada estaba vacía y llena de oscuridad, se secó las lágrimas, se arrancó la vía y salió de la habitación, pidió ser dado de alta y desde ese momento no lo he escuchado hablar, llorar, reír o quejarse, creo que ni siquiera emite sonido al dormir, porque estoy seguro que no está durmiendo, solo finge hacerlo – Te tengo una propuesta –

“¿Cuál?”

-Que Vaya contigo unos días, a lo mejor te necesita, prácticamente eres su hermano, es posible que le haga bien estar contigo –

“Esta bien”

-Le diré a Sehun que lo lleve cuando salga del consultorio, le llevaré ropa para que tenga, igual no dudes en llamarme si sucede algo, estaré al pendiente de todo-

“Esta bien, esperemos esto sea de ayuda y no para empeorar las cosas”

-Esperemos que no- termino la llamada, me coloco de pie y salgo de mi despacho, voy hasta nuestra habitación, tomo una maleta pequeña de mano y guardo ropa para él, una que pueda usar en su trabajo y con la que pueda estar en casa. Cuando tengo todo listos salgo de la habitación, salgo de la casa y voy hasta mi Jeep, mis escoltas se suben al carro de atrás y salgo de mis tierras.

Conduzco mientras mi mente viaja entre lo que siento yo y lo que siente mi esposo en cuanto a la perdida de nuestro hijo, es que ni siquiera pudimos disfrutar del sentimiento, Baek tuvo que luchar por la vida de ambos y yo llegué demasiado tarde para salvarlo.

-Es mi culpa, Kyungsoo tiene razón, él estaría mejor bajo el cuidado de él no del mío- llegó al edificio médico donde está el nuevo consultorio de mi cielo, me bajo y mis hombres me siguen, llevo en mi mano el morral con la ropa y las cosas personales de Baek.

Subimos al ascensor, el consultorio queda en un piso 17, el viaje es rápido, las puertas se abren y conseguimos de frente el consultorio, Tiffany en cuanto me ve se coloca de pie y sale de detrás del escritorio.

-Señor Park- hace una reverencia – No lo esperábamos-

-No te preocupes, solo vengo a entregar algo y me retiraré, ¿Él está ocupado o está disponible?- ella ve la hora.

-En este momento está con un paciente, pero debe estar por salir, le puedo permitir entrar rápido porque tiene a algunos pacientes esperando- señala a su mano derecha y veo en esa dirección, hay varias personas viéndome con miedo – Tranquilos, todo está bien- hago una reverencia.

-Esta bien, esperaré aquí afuera para no incomodar- ella asiente, salgo y espero afuera en el pasillo, pasan unos minutos y ella sale con una bandeja en la mano.

-Por favor tomen un poco de café – cada uno de mis hombres toma un vaso desechable – Para usted es un té de frutos rojos-

-Muchas gracias Tiffany, eres muy atenta- escucho que tocan el cristal, veo en dirección a la entrada del consultorio y veo a mi esposo viéndome, me hace señas con el dedo para que entre, dejo el vaso sobre la bandeja y voy a donde me dice. Él se queda de pie en la puerta y me señala el interior oficina, ingreso, me sigue y cierra la puerta, va hasta su escritorio y señala la silla -No- me ve entre frío y confundido -Solo vine a entregarte esto- dejo el morral sobre el mueble – Se que no estás bien, pero esta clase de mutismo o ley de hielo hacia mí es dolorosa – trago, siento un nudo en la garganta – No te estoy corriendo de la casa ni te estoy pidiendo el divorcio, te estoy dando libertad para que vayas a casa de Kyungsoo y te quedes el tiempo que desees, no te llamaré ni te buscaré, porque sé que en parte me estás culpando a mí por lo sucedido, y está bien, porque tienes razón, no me lo dices, pero tu mirada y tu actitud hacia mí lo demuestran- veo como respira entre cortado – No quiero causarte más dolor, no quiero que sigas sintiendo este dolor, dámelo a mi, porque yo también estoy sufriendo con esta perdida, pero yo perdí a 2 personas, a mi hijo y a ti, siento que la oscuridad te consumió y el principal motivo soy yo- veo como de sus ojos bajan las lágrimas – Tomate el tiempo que necesites, Sehun seguirá contigo y Kyungsoo sabe que me puede llamar su sucede algo- tomo una respiración profunda – Lo lamento, te amo, adiós- salgo de su oficina sin decir nada más, veo a Tiffany – Llámame si me necesitan, Sehun seguirá al tanto de todo de igual forma-

-Si señor Park- veo a mi hombre de confianza, de mis mejores amigos y se acerca.

-Cuando Baek salga llévalo con Kyungsoo, se quedará un tiempo con él-

-Esta bien – asiento - ¿Tú estás bien?- niego.

-No, ni un poco, pero creo que esto es lo correcto en estos momento- coloca una mano sobre mi hombro.

-Ve con cuidado a casa, no deberías trabajar hoy-

-Creo lo mismo, pero aún sigo buscando a esa escoria, necesito enterrarlo vivo por los que les hizo –

-Esta bien, pero igual ve con cuidado – Asiento, voy hasta uno de los ascensores, pulso el botón y las puertas se abren, ingreso y pulso el PB, las puertas se cierran y bajamos en completo silencio.

Cuando salimos voy directo al Jeep, me subo, trato de encender el moto de este y simplemente no puedo, el dolor en mi pecho no me deja, siento rabia y dolor, siento soledad y tristeza. Las lágrimas bajan en grandes cantidades, creo que nunca en mi vida había llorado de esta manera, nunca me había sentido tan vacío y lleno de dolor como en este momento.

-BAEKHYUN ESPERA- levanto la mirada y veo a mi esposo salir del edificio corriendo mientras Sehun lo sigue, salgo rápido del vehículo, voy hacia él y se estampa en mi pecho.

-No, no me dejes, no te vayas, no me mandes a ningún lugar, yo te necesito a ti- su llanto es desgarrador – No me sueltes por favor, me estoy ahogando en esta oscuridad – lo abrazó con fuerza, sus piernas no resisten más su peso y cae, lo sostengo y me agachó con él, queda escondido entre mi pecho y mis brazos – Me lo quitaron yeollie, me lo arrebataron-

-Aquí estoy, aquí me tienes – se aferra a mí así como yo lo hago a él – Llora tranquilo-

-Quiero a mi hijo yeollie, quiero a nuestro hijo, quiero que crezca dentro de mí, sentirlo, escuchar sus latidos, quiero a nuestro hijo- El corazón se me rompe, se que esto es doloroso para mí, pero para él es mil veces peor – Me siento perdido-

-Vamos a trabajar juntos en esto, vamos a hacer todo lo que sea necesario para que estemos bien-

-Lo quiero asesinar, quiero ver como su sangre se desliza por el suelo, quiero que implore piedad, quiero que sienta lo que estoy sintiendo –

-Lo prometo, te daré esa venganza, seré tu verdugo-


Pequeña referencia a The glory, drama tan divino y perfecto...

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Feb 06 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Terapias peligrosas/ Terapia Prohibida Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora