Capítulo 13

2.9K 311 558
                                    

Messi miró a la chica y luego a Guillermo y se preocupó al ver la expresión del médico. Se veía muy asustado.

—Tranquilo, solo venía a revisar si había alguien por acá porque ya va a comenzar el partido—Dijo esta vez en español y su acento dejaba en evidencia que era mexicana. Ochoa se sintió un poco más tranquilo al ver que la chica ya no se mostraba tan seria. De hecho, estaba sonriendo. Esa sonrisa de le hizo muy conocida al médico—Espera...¿eres Guillermo Ochoa?

—Si, ese soy yo.

La mujer se acercó a él para mirarlo mejor. Parecía que lo había reconocido. Una de dos: o era alguien de la prensa que quería sacarle información y amenazarlo con subir fotos de él y Messi o era una ex paciente.

—Que pequeño es el mundo...pensé que nunca te volvería a ver, pelos de escoba.—Dijo divertida, después de reír ligeramente.

La sonrisa, su voz, el apodo que utilizó...

Solo podía ser alguien.

—¿Karla?—Preguntó, en una mezcla de confusión y sorpresa. La última vez que la vio fue nueve meses atrás, cuando fue a la casa qué antes compartía con su ex esposa para recoger las cosas de Antonio.

—¡Tanto tiempo sin vernos, Guille! ¿Qué tal va todo?—Messi miró con confusión la escena, sin saber que pensar. Necesitaba contexto—¿Cómo está Anto?

"Le dijo "Guille" y sabe sobre su hijo, entonces es cercana a él."

—Él está bien, sigue siendo el mismo niño alegre de siempre.—Respondió, orgulloso de su hijo.

—¿Y como sigue de los ataques de asma?—Lionel y Karla miraron a Memo, curiosos sobre la respuesta. Karla estaba preocupada por su sobrino y Lionel estaba anotando mentalmente lo que estaba sucediendo, podría ser información útil para el futuro.

—Los medicamentos le han ayudado mucho y también tenemos cuidado con los cambios de temperatura. Su último ataque fue hace cinco meses—Sonaba tranquilo porque estaba seguro que todo estaba bien con Antonio, pero en realidad, mencionar los ataques de asma le traía muy malos recuerdos debido a las veces que tuvo que recibir a su hijo en la sala de emergencias del hospital y que a su ex esposa no le interesara su salud.

—Me alegra saber eso.—Los tres olvidaron por completo que ya había iniciado el partido.—Lo extraño, ella tampoco me deja verlo.

"¿Qué?"

—¿Como es que no te deja verlo? Karla, eres su tía y no tuviste nada que ver con nuestro conflicto.

"Messiento confundido."

—Lo sé, pero parece que me hizo la misma jugada que a ti. Desde que le dije a la familia que tengo novia, me prohibió ver a Anto y ahora vivo en Argentina.—Memo no lo había notado, pero ella llevaba un anillo en su mano derecha, específicamente en el dedo anular.—También tuvimos algunas discusiones sobre toda la situación e intenté hacerla cambiar de opinión, pero no pude.

Guillermo estaba sorprendido, sinceramente. No sabía que esa mujer podría llegar a tal punto de alejar por completo a su propia hermana de su familia solo por por tener novia.

¿Los peor? Ella le haría daño a cualquier persona para lograr su cometido: que Guillermo ni Karla pudieran tener pareja.

A cualquiera.

----------------------------------------

Después del partido, volvieron a encontrarse con Neymar, quien estaba bastante feliz por haber ganado y pasado a la siguiente ronda, aunque también se sentía triste por su amado novio. El surcoreano estaba orgulloso de todo lo que logró su selección, pero también sintió que pudo haber dado más en la cancha.

Amor a primer golpe|| Messi x OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora