Capítulo 15

1.6K 167 2
                                    

Jennie

"¿Qué demonios es lo que me pasa?" Digo en voz alta mientras agarro las palomitas de maíz en la cocina. Me puse toda estúpida por nada. Me está pasando esto. no lo entiendo La atracción entre nosotras se vuelve más fuerte y por mucho que quiera luchar contra ella, me siento impotente. Quiero estar cerca de ella. Quiero que venga y esté aquí, pero luego no lo hago y, sinceramente, la única razón es que tengo miedo.

Miedo de tener sentimientos por alguien, y ese alguien que es exactamente como mi esposo. Uno que dará su vida por otro. Es el mismo destino que estoy viviendo ahora, y no sé si podría soportar esto de nuevo. Definitivamente no quiero que mi hija sepa nunca el dolor de perder a otra persona en su vida. Solo que esta vez, sería mucho peor. Ella realmente conocería a Lisa. Así que tengo que detener esto, sea lo que sea.

Vuelvo a la sala de estar con el cuenco y me siento Junto a Lisa. Su postura es ridículamente rígida ya que mi obvia distracción no debe haber pasado desapercibida. "¿Quieres un poco?", pregunto. entregándole el tazón.

Ella se ríe y mete la mano, lanzándome algunos granos. "Suave, Jen". Lisa se ríe y yo me río a pesar de mi vergüenza. "Ven aquí, terminemos nuestra pelicula".

Tomando una bocanada de aire, me inclino hacia atrás en ella.

La película se prolonga para siempre. Nunca entenderé cómo me quedé atascada viendo esto. Esta también fue una de las películas favoritas de Taehyung. Él y Kai se recitaban líneas cada vez que podían. Echo de menos las pequeñas cosas. Una lágrima pincha y el conflicto se apodera de mí una vez más.

Me acomodo y trato de dejar que mi mente deje de girar. Es una locura lo fácil y doméstico que es este momento. Acostado en los brazos de Lisa, viendo la televisión después de trabajar todo el día. Como cenamos, acostamos a Thea y ahora solo pasamos tiempo juntos. Solo se siente raro porque lo he hecho raro. se siente.. bien. Podría hacer esto todos los días y estar contento.

No debería querer esto.

Pero lo hago.

No debería estar cómodo en sus brazos.

Pero yo soy.

Debería hacer que se fuera y poner algo de distancia entre nosotros, pero no puedo.

Escucho la línea que Taehyung solía recitar de la película "Espera, espera un minuto, déjame poner algo de proxenetismo".

Me eché a reír y Lisa también. La miro como la recuerdo. Recuerdo cómo solía sonar, cómo era su cara después de decirlo. La forma en que sus ojos se arrugaban y sonreía cuando yo ponía los ojos en blanco. Lo recuerdo todo y empiezo a llorar. No lágrimas de risa, sino lágrimas llenas. Me duele recordar. El dolor se estrella sobre mí como las olas en la orilla. Entran uno tras otro y cada uno me rompe el corazón un poco más. Quiero que el dolor se detenga.

Los ojos de Lisa se agrandan cuando se da cuenta de que no me estoy riendo. Inmediatamente me toma en sus brazos y me abraza. "¿Jen? ¿Qué pasa?" El pánico es claro en su voz.

"¡Ay dios mio!" Lloro más fuerte y no para. "No puedo", digo entre respiraciones. Mierda, me estoy desmoronando. "No puedo respirar".

La culpa me asalta por pensar en una vida con Lisa mientras todavía estoy tan fresco en esta nueva vida, haciéndome dificil respirar.

Lisa sostiene mi cara entre sus manos y limpia mis lágrimas con sus pulgares. "¿Por qué lloras? ¿Qué pasó?" ella pregunta confundida.

Sigo llorando mientras ella me mira como si fuera un animal herido. Que es exactamente como debo lucir.

Second Love / Jenlisa Where stories live. Discover now