Capítulo 44

1.5K 123 6
                                    

Jennie

"Hola Sparkles, ¿puedo pasar?" Kai pregunta con aprensión.

"Pensé que te enviarían primero", sonrió mientras agito mi mano para indicarle que entre "Tú serías a quien probablemente perdonaría".

"Es porque a los dos nos gusta brillar" Kai se deja caer en la silla y golpea los costados con las manos.

"Debe ser eso!"

Puedes sentir la tensión en el aire, pero Kai es probablemente el mejor para enmascarar su incomodidad. Venir aquí hoy fue difícil, pero necesitaba una sensación de normalidad. Taehyung no se dio cuenta de que me había ido toda la noche o si lo hizo, nunca dijo una palabra.

Después de irme de la casa de Lisa, agarré a Thea y lloré hasta quedarme dormida. No era mi intención acostarme con ella. Honestamente, solo quería verla, pero una vez que me tocó, se volvió imposible parar y ni siquiera había una parte de mi que quería que las líneas en la arena se fueran desdibujando.

Caminar en la oficina fue mucho más difícil de lo que podría haber esperado sabiendo que las miradas indiscretas y los amigos de Taehyung me rodean me dan ganas de encogerme, pero ya he hecho suficiente de eso, trabajo aquí ahora y necesitaba un respiro.

La vida de las personas está en mis manos, al menos esa es mi excusa.

"¿Qué puedo hacer por ti?" Pregunto después de unos momentos de incómodo silencio.

Kai se pone serio mientras avanza con los codos sobre las rodillas, "Estoy preocupado por ti, sé que puedes pensar que no puedes hablar conmigo, pero puedes".

Creo que él se preocupa por mí, confío en que tiene buenas intenciones, pero también sé que si el empujón llegara a empujar a todos sus hermanos antes de que la mierda de ho" tuviera pleno efecto.

"Estoy bien" la última palabra me turbó un poco. Inmediatamente pensé en Lisa.

"¿Cómo está Taehyung?"

Miro por la ventana y reflexiono sobre mis palabras "Ajustándose, supongo, ambos lo estamos".

Kai espera a que lo mire antes de hablar. "Sé que esto es más duro para ti que para nadie. Te mudaste. Te enteraste de la aventura. Eras feliz y ahora él regresó. No puede ser fácil saber lo que estás sintiendo, pero él ha pasado por un maldito infierno, si sientes dolor, imagina lo que debe haber pasado durante el año que estuvo retenido. Ayudarnos-".

Mis ojos se abren ante su última petición "Ayuda? ¿Cómo planeas ayudar?"

Kai se inclina hacia adelante "Bambam y yo somos tus amigos. Taehyung puede quedarse conmigo por un tiempo, puedes tomarte un tiempo libre o lo que necesites, pero de lo único que podía hablar en el avión de regreso era de verte, nunca mencionó a la otra chica."

Resoplé "Como si me lo dirías de todos modos" Esperé a que me refuta pero no lo hará.

Las historias de infidelidad proliferan en los equipos, pero todos las ignoramos, miramos hacia otro lado porque no importa lo que nunca le dirían a la esposa que es felizmente ignorante, muchos de mis amigos se enteraron después de que sus esposos regresaron mientras estaban en sus casas sus maridos se estaban follando a todo lo que caminaba incluso después de que les habían hecho el amor de nuevo es la peor bofetada en la cara y pensé que había sido inmune a eso.

"No, no te lo habría dicho... pero me habría asegurado de que lo supieras".

"¿Qué demonios significa eso?" Mis manos caen sobre el escritorio con un golpe y Kai se ve un poco sorprendido.

Second Love / Jenlisa Where stories live. Discover now