Capítulo 54

1.3K 118 10
                                    

Lisa

"Solo estoy señalando que estás azotada", me dice Jackson mientras descargamos el equipo. Han pasado dos semanas desde que escuché su voz. Dos largas semanas en las que me he preguntado y preocupado toda la maldita mierda que juré que no haría.

Nuestra simple misión de entrada y salida, por supuesto, se retrasó una vez que pusimos las botas en el suelo. Estoy cansada, irritable y necesito verla.

"Al menos no estoy llamando y yendo al correo de Voz".

Jackson no debería hablar una mierda considerando que ha llamado a Nicha al menos cinco veces y ella se niega a responder, pero el idiota sigue intentándolo.

"Ella vendrá".

"Lo que sea.... Prefiero ser azotada que un marica que no puede conseguir a la chica."

"Soy lo que como".

Ambos nos reímos y terminamos con la descarga, lamentablemente todavía tengo un montón de mierda que hacer antes de que pueda estar cerca de llamar a casa, hay una pila de papeles con mi nombre.

Después de unas tres horas de tonterías sin sentido y un informe con el Comandante, vuelvo a mi cuartel. Por suerte, tengo mi propia habitación y no tengo que tratar con nadie. Quiero dormir durante días, pero mañana tenemos otra reunión para una próxima misión y hay que prepararse.

Agarro mi teléfono y le pido a Dios que el wi-fi no me vaya a dar una mierda hoy.

"¿Lisa?" su voz tiene sueño y daría mi nuez izquierda por poder tocarla.

"Hola cariño."

"¿Hola estas bien?" pregunta desorientada. Miro el reloj por primera vez y me siento como una mierda. Son las 3 a.m. su hora.

"Lamento haberte despertado, acabo de regresar a mi habitación y te extrañé".

Ella gime y me la imagino estirándose "Te extraño, estoy despierta".

"Vuelve a la cama" le doy una salida.

"Lisa Manoban cierra la boca y háblame".

"Un poco contraproducente, ¿no?" Bromeo y sonrío recostado.

Si cierro los ojos puedo fingir que estoy con ella, el silencio se extiende entre nosotros mientras me imagino abrazándola.

"¿Todo bien?" su voz tranquila me tranquiliza.

"Ahora lo es"

La misión fue una cosa tras otra y me iré con mucha más frecuencia a medida que haya movimiento nuevamente en África, mi equipo es el más listo para manejar esa región y el otro equipo ya está asignado a otra área. Piénsalo.

"Bien" suena cautelosa "¿Cuánto tiempo estaremos en contacto?"

"En poco tiempo, juro que este despliegue me va a destruir", le admito. "Voy a perderlo".

"Pareces abrumada" su voz suena a derrota pero ¿por qué?

"¿Qué pasa?" su larga pausa no logra calmarme. La escucho suspirar y mi adrenalina se dispara. "Jennie" digo sentándome.

"No pasa nada, estoy bien".

"Esa palabra otra vez" mi voz es áspera pero odio esto "Háblame cariño" me calmo porque ella no necesita lidiar con mi mierda.

Ella deja escapar un suspiro profundo, "Solo te extraño, Taehyung se mudó esta semana y hay algunas cosas sucediendo en la oficina".

Solo la noticia de que Taehyung se fue de la casa es suficiente para hacerme sentir mejor. Nunca hubiera sido yo quien lo presionara, pero saber que se fue me ayudará a relajarme un poco. La idea de que él estuvo allí cuando yo no podía estaba matando, a mí.

"¿Cómo está?" No importa lo que pase, nuestra amistad nunca será la misma. Nunca podría mirarlo sabiendo que tiene a la chica y no puedo imaginar que me llame para tomar una cerveza en el corto plazo. No hay forma de que esto termine lo suficientemente bien para cualquiera de nosotras hasta el punto en que podamos volver a ser lo que éramos si ella lo eligió a él nunca podría andar por ahí mirarla con él me destruiría Taehyung siempre estará atado a ella a través de Thea y respeto que ella sea su hija y aunque puedo amarla como si fuera mía, no lo es, la pérdida de su amistad pesa mucho sobre mí.

"Es bueno, espero que lo sea, al menos está en consejería y Kai está ayudando mucho, ¿Es así de raro?" ella pregunta.

"No es agradable, pero es parte de nuestras vidas". Ella suspira.

"Estaba pensando en Krissy hoy" menciono a mi hermana por primera vez en mucho tiempo.

"¿Oh? Ya nunca la mencionas" señala Jennie con su voz sonando más alerta.

Me siento como una porquería por no hablar de ella. Krissy era mi hermana menor y la adoraba cuando éramos niñas, éramos las mejores amigas y luego la protegí de los idiotas que querían follársela, considerando que éramos gemelas y solo diez meses. aparte significó que les rompí las mandíbulas a muchos de mis amigos.

"Solo deseando que pudiera verme ahora... cambiando pañales y esa mierda".

Jennie se ríe y yo sonrió. Me encanta el sonido que hace y cómo se le iluminan los ojos. Puedo verlo en mi cabeza. "No cambias pañales, los masacras, pero tendrás mucho tiempo para aprender".

"A la mierda, dejaré que te encargues de todo" Mis ojos se cierran y podría desmayarme.

"No lo se...", se apaga..

"Odio interrumpirte, pero acabamos de regresar y estoy exhausta. ¿Podemos hablar más tarde? Estoy agotada y tengo otro día de mierda mañana. Esperemos que todos se mantengan alejados porque es probable que me rompa".

"Por supuesto que duerme un poco, te amo" su voz es baja y mis ojos se siguen cerrando.

"Sí, necesito una siesta, te amo, te llamaré pronto" nos despedimos y te juro que estoy dormida antes de desconectarnos.

___________________________________

Se me fue muy rápido la semana y eso no me está gustando.

No etiqueto porque se fresea

Si te dan la materia de ecología ¿Por qué no vienes y me plantas un beso?

Second Love / Jenlisa Where stories live. Discover now