IV

4K 845 167
                                    


Caminaba entre los pasillos en busca de una salida, corre y trata de huir, pero cada que abre una puerta encuentra una habitación al azar que no le indicaba nada concreto.

Desesperado se detiene y ve a Deku.

—¿Por qué yo? ¿Qué hará conmigo? ¿Me va a lastimar?

El lobo niega con la cabeza, al menos le entendía, pero quiere salir de ahí, se siente sofocado y aterrado por estar encerrado, teme que en cualquier momento lo dañen.

—Solo quiero salir.

Dice eso y Deku le indica una puerta, la abre dudoso, pero de esta sale luz del sol, pasa y ve una enorme colina que bajaba por todo un campo de flores.

Ve alrededor y estaba en la salida del castillo, ve a lo lejos y nota un pequeño pueblo, no era el mismo dónde fue dado como ofrenda, se veía muy distinto, camina y Deku lo sigue, pero conforme da más paso siente que debe volver ¿Que hará ahora? Podría perderse, pero era imposible huir si Deku iba con él.

Además ¿A dónde iría? No tiene a dónde ir, no tiene nada, estaba viviendo en las calles hace unos días y ahora había comido y vestido de manera decente. Pero no sabía aún a qué costo.

Siente un peso en sus hombros y una capa lo cubre, se ajusta directo a él, también ve a un gato blanco en su hombro, este tiene una mirada neutral y una mancha roja en su ojos izquierdo.

—No le digas tu nombre a nadie.

El gato dice eso, grita y tropieza asustando.

—Soy Shoto, solo trato de camuflajear.

Le dice eso y el omega sigue tratando de entender su situación, se incorpora y el gato vuelve a su hombro.

—¿Por qué? Uraraka dijo lo mismo.

—Porque eres el prometido del mago, eres un objetivo contra él, para maldecir a alguien necesitas su nombre completo que se te dio al nacer, así que al único que se lo puedes decir es al mago o a Deku, pero cuando estén solos.

Asiente, pero sigue sin entender nada de nada, camina y se adentra en el pueblo, nota que estaba lleno de semihumanos, elfos, entre otras criaturas mágicas.

—Este lugar está protegido por el mago de los humanos, así que todos aquí son muy amables con cualquiera que venga del castillo.

Nota que varios niños acarician a Deku como si no fuera un feroz lobo que podría comerlos, ríen y se divierten con él, cosa que lo hacía actuar como un cachorro.

Camina un poco más curioso de todo, no se parecía en nada al deprimente y triste lugar del que venía, veía a todos reír, jugar, había vegetación y artículos por doquier.

Choca con alguien y nota que es una mujer, está lo ve molesta y lo toma del brazo.

—¿Que hace un humano aquí?

Suelta eso y lo jalonea, no sabe que decir, pero entonces Deku aparece y se interpone entre ambos gruñéndole a la fémina, está retrocede asustada por el lobo, era el guardián del mago, criatura con la que nadie se metía.

—Parece que no eres tan perceptible Melissa, si sabes lo que te conviene no vuelvas a tocarlo.

Todoroki le dice eso y la chica entonces nota que estaba en el hombro del muchacho, cosa que la concierne más.

—¿Qué significa esto? ¿Acaso el mago adoptó a otro rezagado?

—No, pero si quieres saber pregúntale tu.

Deku gruñe por última vez y guía al omega lejos de la bruja, va un tanto consternado por ello, pero decide seguir el paso de Deku de vuelta al castillo.

—¿No está bien mi presencia?

—No la escuches, cree que el mago gusta de ella, pero a él ni siquiera le interesa.

Escucha eso y no sabe que pensar con todo, está abrumado, siente que todo eso es un muy mal sueño, decide encerrarse en su habitación, se quita los zapatos y sienta en la casa arropado escondido bajo las cobijas..

Tiembla y escucha unos pasos, teme que sea el mago, alguien palmea su cabeza y sale para enfrentarlo por fin, pero no había nadie, solo un ramo de flores sobre la mesilla y una nota.

Son hermosas, jamás había visto unas igual, naranjas con brillos y al aproximarse ve que emanan destellos.

Toma la nota y la lee.


Se cuál es tu nombre, pero a partir de hoy preséntate solo cómo "Bakugou" para mi serás Kacchan, temo que te lastimen por mi culpa.

Te dejo esto como inicio de mi cortejo, perdón que aún no me presenté, pero vivo con el terror que me veas con malos ojos por mi petición de traerte aquí, pero no podía verte sufriendo más, solo te prometo que todo lo que ves es tuyo y cuando llegue el momento decidirás si yo también lo seré.

I. M.


Lee la carta y al notar las iniciales esta se desvanece, sigue viendo las flores un tanto sonrojado, no creía que el mago hiciera algo así, llevaba todo el día creyendo que aparecería para atacarlo.

Pero este le envió flores, un cortejo tan dulce que le es irreal.

Las huele de nuevo y su omega se siente reconfortante, es un aroma dulce e hipnotizante, tan bonito que le hace sentir mariposas en el estómago.

Quiere darle las gracias de alguna forma, pero no sabe cómo, Todoroki menciono que se escondía y con eso lo confirmo, sale corriendo con ellas en las manos, pasa por varios pasillos hasta encontrar la puerta más grande, la abre, entra y la habitación donde estaba Todoroki no se comparaba en absoluto con esa, esta era mucho más grande, amplia, estaba iluminada con lo que parecían estrellas flotando en el techo, piedras preciosas flotaban alrededor mientras libros se movían solos acomodándose en los estantes.

—M-mago ¿Esta aquí?

Suelta eso al aire pero no hay respuesta, escucha un sonido canino y ve a Deku acostado sobre una cama que era sostenida sobre el aire por una enredadera de flores, baja y Kacchan lo ve.

—Deku ¿Sabes cómo puedo darle las gracias al mago por las flores?

No sabe porque, pero su omega siente una ansiedad abrumadora de responder a ese cortejo, teme que el mago se ofenda, aun esta aterrado, no lo conoce, no lo ha visto, pero le dio comida, techo, ropa, prácticamente hizo lo que nadie jamás se ofreció y a cambio le dijo que lo cortejaría.

Le dio unas hermosas flores y ni siquiera ha tenido intenciones de tocarlo.

Deku no dice nada, la inexpresividad del lobo a veces le incomoda, este se da la vuelta y se dirige al enorme escritorio, Kacchan ve una pluma y hojas ahí, estas vuelan y se aproximan a él, con una mano las toma.

Cree entender, pero aun así, no sabe porque es tan fácil deducirlo, pero sale de ahí de vuelta a su habitación.

—Debería buscar un florero.

Menciona eso y uno aparece en la mesa, lo ve curioso y algo sorprendido, todo ese día ha sido demasiado para él.

Las mete en este y toma las hojas que le dio Deku, escribe en ella y se siente un tanto tonto porque realmente no sabe cómo se la dará.


No sé cómo iniciar, ni siquiera como dirigirme a ti, pero siento que te debo dar las gracias por lo que has hecho por mí, no puedo pensar en algún motivo por el que me elegiste, pero aun temo que todo esto sea una mentira, solo necesito saber cuál es tu verdadera intención.

Gracias por las flores y tu cortejo, espero conocerte pronto.

—Kacchan


Termina de escribir su intento de firma, tiene una mala caligrafía y probablemente mala ortografía, después de todo, llevaba años sin escribir algo, pero la carta se esfuma y entiende entonces que está en posesión del mago.

Ahora solo espera que logre obtener respuestas de su situación.

El omega del Mago - DekuKatsu (Omegaverse)Where stories live. Discover now