VI

4K 767 178
                                    


Izuku Midoriya es una persona simple, tranquila y amigable, pero entre todo eso, tímido, teme que cualquier persona que lo conozca lo rechace y odie, porque lamentablemente en los muchos años que ha vivido, son pocos los que han podido ver quien realmente es.

Los que no, temen su poder y juzgan su magia como brujería.

Izuku recuerda la primera vez que descubrió su magia, su madre aterrada le rogo no mostrarla a nadie por miedo a ser perseguidos, pero lamentablemente él no sabía que tan arriesgado era usarla.

Él ama su magia, es hermosa y la usa para ayudar a otros, pero no todos lo ven así, mucho menos en esas épocas cuando el nació y era aún un infante.

Recuerda que un hombre lo vio, aun cuando estaba alejado en las profundidades del bosque y solo la uso para curar un árbol infectado, pero cuando le dijo a su madre, está aterrada les indico que debían huir, pero cuando salieron ya los habían encontrado.

Borro esas memorias de su cabeza, no sabe lo que ocurrió después de eso, solo sabe que estaba solo vagando en el bosque llorando, no quiere saber porque su madre ya no estaba ni porque lloraba, él mismo uso su magia para borrar sus memorias.

Sabe que si lo recordara su odio hacia la humanidad sería peor de lo que ya sentía.

Porque esa fue la primera vez que lastimaron a alguien que amaba, pero no la última.

Pero esa última decidió no olvidarla, porque sabía que si él volvía no se perdonaría dejarlo ir de nuevo.

Verlo gritar, maldecir y reírse es algo que lo hace suspirar, saber que está bien y seguro en su castillo es algo que le reconforta, protegerlo y tratarlo como el tesoro que era, es lo único que deseaba, siente que todos esos años de espera valieron la pena.

Cuando la sacerdotisa le pidió ayuda a cambio de algo, iba a rechazar su oferta, los odiaba lo suficiente para seguir ignorándolos.

Pero al indagar en sus memorias por curioso, supo que no podía rechazar la idea, ir por él, sería peligroso, era enviar a uno de sus familiares y la aldea llena de humanos era un peligro latente para ellos.

Ir él mismo era peor, sabe que entraría y destrozaría todo a su paso hasta llegar a él, no era una imagen que quería darle como primera impresión. Porque sabe que sus instintos asesinos aparecerían y aun no logra controlarlos del todo.

Por algo existía ese miedo hacia el mago en esa apoca.

Camina entre los pasillos tratando de evitar toparse con Kacchan. Sabe que si lo hace no se podrá contener.

Lo adora, lo ama, lo desea y atesora con todo su corazón. No pretende tomarlo, mucho menos hacer algo para lastimarlo o que él no quiera.

Pero sabe que, si lo ve de frente, querrá tomarlo en brazos y no soltarlo nunca.

Izuku Midoriya era por y para Katsuki Bakugou. En el pasado, presente y el futuro.

Todoroki lo ve y se aproxima a él, quiere huir porque sabe que le dirá algo al respecto, no quiere escucharlo, teme ceder si escucha sobre él.

—Mago, debes dejar de huir.

—Aún es pronto, además ¿Qué se supone que le diga?

Sigue caminando y se coloca su capucha tratando de no encarar a Shoto, pero este se escabulle convertido en gato y camina por debajo de la capa hasta llegar a su hombro.

Lo ve directamente y nota sus nervios y sonrojo, sabe cómo es, Todoroki es quien más años ha estado con Izuku, es consiente de cómo se siente y porque se siente así con el omega que trajo, es el único que conoce toda la historia.

El omega del Mago - DekuKatsu (Omegaverse)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora