I got nothing to lose

43 10 0
                                    

25 de Diciembre de 1998. Cuarta Grabación.

Era navidad.

Un día tan esperado en el mundo, y Jeonghan y Joshua lo esperaban demasiado.

Particularmente ese día, los padres de Jeonghan y su hermana fueron de viaje a la playa y el decidió quedarse en casa, obviamente para invitar a Joshua a su hogar.

Minutos antes de que el menor llegara, Jeonghan noto que su cámara estaba averiada por lo que la arreglo de inmediato.

Ese día seria tan especial que quería tenerlo grabado.

Al cabo de unos 7 minutos Joshua llego al hogar de Jeonghan, éste recibió a su amado con un gran abrazo y empezó a grabar de inmediato.

En el living, Jeonghan tenía una pequeña decoración hecha y en la mesa de centro tenía bocadillos y refrescos, comieron un poco y finalmente se levantaron a jugar cualquier cosa que se les viniera la mente.

-Espera, me canse. - soltó Jeonghan apoyándose en sus rodillas y Joshua soltó una risita.

-La edad cariño. - miro con burla al mayor.

-Tenemos la misma edad, no te burles. - rieron y Jeonghan acomodo la camara en la mesa de centro. - Quiero pedirte algo importante Shua.

-Claro, dime.

El mayor se acercó a un estante en donde había una radio, busco un disco y lo coloco en el aparato y una melodía lenta y romántica empezó. Se acercó al menor quien lo miró en busca de respuestas.

Jeonghan trago saliva.

-¿Me concederías este baile, alteza? - estiro su mano con una sonrisa coqueta.

Joshua sonrió con un evidente sonrojo en sus pómulos.

-Esta bien, le concederé ese deseo. - tomo la mano de Jeonghan y sonrieron.

Con una mano, Jeonghan apoyo ésta en la cintura delgada del menor, Joshua apoyo su mano en el hombro del mayor y sus manos libres las unieron.

Empezaron a bailar lentamente, apegando sus cuerpos sin dejar de estar separados ni un solo centímetro, ambos se miraban con tanto cariño, demostrando el gran amor que se tenían, de vez en cuando soltaban halagos para el otro, lo que ocasionaba sonrojos.

-Quiero decirte que, eres lo más preciado de mi vida, Jisoo.

-¿A pesar de que no sea una chica y que no pueda darte hijos en un futuro? - Joshua sacó a la luz nuevamente uno de sus miedos más grandes.

Estaban en una época en la cual la homosexualidad estaba dejando de estar callada, donde reclamaban sus derechos por ser también personas, pero a Joshua le daba miedo.

Le daba miedo que Jeonghan se cansará de él y lo deje por una chica, porque sabía que uno de los sueños del mayor es tener hijos, y él no podía darle eso.

Jeonghan miro como los ojos de su amado empezaban a aguarse, rápidamente lo beso en los labios apretando su cintura, sintiendo como las lágrimas de Joshua bajaban y llegaban hasta sus labios.

Se separo y miro al americano.

-No importa eso, no me importan los obstáculos, si puedes darme hijos o no, en todo caso podemos adoptar.

-Pero...

-Shhh, nada de peros, sin hijos o no, siempre estaré a tu lado que es lo único que me importa. - beso las mejillas mojadas del menor.

-Jeonghan, te amo. - Joshua sonrió.

-Te amo más, Jisoo. - Jeonghan beso nuevamente al menor.

No era un beso de lujuria o deseo, era un beso lleno de amor y aprecio, demostrando que se tenían el uno para el otro.

Mientras se besaban, chocaron contra la mesa de centro tirando los pocos bocadillos que quedaban, donde Jeonghan se sentó con Joshua en sus piernas.

Se separon, se miraron a los ojos y se sonrieron.

La cámara dejó dejo de grabar.

[ ¡ ditto ! ]

ns escribir ni redactar perdón :'v

𝗱𝗶𝘁𝘁𝗼 - 𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻Where stories live. Discover now