But I don't want to

34 8 0
                                    

28 de diciembre. Séptima grabación.

Jeonghan y Joshua se encontraban en su salón de clases acompañados de sus amigos, ese día en especial hacia algo de frío, por lo que decidieron quedarse en el salón.

Tenían dulces y un par de cuadernos sobre la mesa de los dos mayores, hablaban de cosas triviales mientras reían, recién el receso había iniciado por lo que les quedaban 20 minutos para charlar y hacer lo que quisieran.

Jeonghan le estaba haciendo una trenza en el cabello del estadounidense. Le gustaba hacerlo, el cabello de este era sedoso y olía a frutillas, y el menor disfrutaba cuando el mayor le hacía trenzas o cualquier peinado loco que se le ocurriera.

Algo que también le gustaba a Jeonghan, era cuando dormían juntos y el menor se apoyaba en su hombro y dejaba su cabello a la altura de su nariz. Jeonghan se sentía en el cielo cuando en las noches su novio hacía eso, de vez en cuando se despertaba y se quedaba unos minutos haciéndole cariño, amaba el cabello de Joshua. Amaba todo de Joshua.

Volviendo a la realidad, entro una de las compañeras de clases de los chicos, Sakura, una chica japonesa que llegó hace un par de años. Se acercó al grupo de amigos y se dirigió a Jeonghan, quien la miró atento.

—El profesor Choi quiere hablar contigo Jeonghan, dijo que lo vayas a ver a la sala de maestros. — dijo con una pequeña sonrisa.

—¿Es algo bueno o malo? — cuestionó mientras, inconscientemente, empezó a acariciar la mejilla de Joshua.

Este estaba sonrojado viendo a su novio.

—No sé, ve a ver tu. — la chica se despidió y se sentó junto a una de sus amigas, Chaewon.

Tristemente, Jeonghan se tuvo que ir rezando de que el profesor no le diga nada malo. Seungkwan tomo asiento al lado de él estadounidense y vio la cámara del mayor, la tomó y empezó a grabar.

—Jeonghan hyung siempre está con esta cámara, ¿cuánto le habrá costado? — preguntó grabando a los demás.

—Le costó entre 30 y 50 wones. — contestó Joshua de inmediato.

—¿Cómo sabes? — cuestionó Mingyu.

—Ohh... yo lo acompañe cuando la compró. — sonrió de forma tímida.

—Wow, es increíble que hyung pueda gastar en esto. — dijo Seungkwan.

—Sí puede gastar en esto, que me compre esas zapatillas de tigre que ví el otro día. — sonrió Soonyoung y los demás rieron.

—De verdad estas muy obsesionado con los tigres, deberías dejarlo. — le dijo Seungkwan con una mueca.

Los demás rieron y siguieron hablando sobre Soonyoung y su gusto por los tigres, hasta que llego el mayor y Seungkwan dejó de grabar y guardo la cámara. Minutos después, el receso dio por finalizado y los tres amigos volvieron a sus puestos dejando a la pareja sola.

Jeonghan tomó su cámara y miró a Joshua con una sonrisa.

—¿Estuvieron grabando?

—Por supuesto, fue Kwannie. — contestó con una sonrisa.

Jeonghan se sintió en el paraíso al ver la sonrisa de su novio.

El profesor entró al salón y Jeonghan guardo rápidamente la cámara, al ver que el profesor estaba mirando hacia la pizarra, en un impulso, dejo un pequeño beso en la mejilla de Joshua, quien lo miró sorprendido.

Le gustaba que Jeonghan le diera ese tipo de muestras en público, le hacía sentir feliz y seguro.

Que era lo que más desea Jeonghan, ver a Joshua feliz.

𝗱𝗶𝘁𝘁𝗼 - 𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻Where stories live. Discover now