Stay in the middle

35 6 0
                                    

29 de diciembre. Octava grabación.

Estaban en la clase de gimnasia, usando sus uniformes blancos para la clase, estaban en el gimnasio y el profesor estaban algo ocupado conversando con el conserje, por lo que Jeonghan decidió sacar su video cámara y empezar a grabar.

Al costado del gimnasio habían sillas amontonadas, por lo que el grupo de amigos decidieron ir a sentarse allí.

Jeonghan decidió no sentarse y se quedó grabando a los chicos a una distancia considerable en la que todos se vieran en la cámara.

Soonyoung empezó a burlarse de Mingyu debido a que este quedó sentado en las sillas menos amontonadas, por lo que se veía más pequeño que los demás.

Mingyu puchereo mientras Soonyoung reía, Jeonghan sonrió al ver que esta situación se repite mucho, sobre todo cuando juegan a la mafia.

Grabando a sus amigos, noto a Joshua, quien observaba alegremente como Seungkwan hablaba por teléfono con un chico recién llegado al colegio, Hansol. Seungkwan conversaba con una sonrisa que al mismo tiempo se convertían en muecas cuando veía a Joshua sonreír burlonamente.

El americano volteo a ver a su novio, miro de reojo a sus otros amigos y devolvió su vista a Jeonghan, para luego lanzarle un beso el cual hizo al mayor sonreír.

Vieron que el profesor se acercaba y empezaron a bajarse de las sillas. Jeonghan dejó la cámara grabar en el suelo y se acercó para bajar a Joshua cuidadosamente.

—¿Por qué tan caballero? Ese es mi trabajo. — comentó Joshua siguiendo a su novio que se dirigía a guardar su video cámara en su mochila.

—Bueno, cuando se trata de ti soy todo un caballero. — replicó con una sonrisa.

Joshua mordió su labio inferior tratando de reprimir una sonrisa mientras que Jeonghan se acercó para peinar unos cabellos del menor.

Al final de la clase, el coreano reviso la grabación y sonrió viendo todo el video, sobre todo cuando Joshua le lanzó ese pequeño besito.

𝗱𝗶𝘁𝘁𝗼 - 𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt