Una ayuda de Mayores

1K 94 14
                                    

Otro día comenzaba, Harry cada vez fingía tener más pesadillas para estar cerca de ron, el problema es que cuando no dormía con el no lograba captar el suelo. Aquel día había estado despierto toda la noche porque Ron había llegado muy tarde y muy cansado y no quiso molestarlo. Lo habían castigado por intentar maldecir a Malfoy aunque solo se tratara de broma, como odiaba a ese imbécil. Era lunes y todo sería igual de cansado que siempre, era asquerosamente horrible. Pero no sé quería levantar de la cama en absoluto, sus ojos le gritaban que debía quedarse allí e intentar dormir. Eran aproximadamente las 5 de la mañana.
Escucho que su amigo se levantaba y caminaba hacia su cama.

-Harry... Oh, estás despierto. Te vez exhausto! Caramba Harry, no dormiste nada?

-No he podido...

-Pesadillas?

-No... No sé... Creo que me siento solo. El ser famoso por tu dolor y tan solo tener pocos amigos leales es...

-Hey... Está bien, espérame acá si? Necesito hacer algo rápido.

Salio de la habitación para hablar con hermione, le explicó que estaba entrando en algún tipo de depresión, ella entendió y les dijo que solo por ese día podían faltar y ella diría que estarían enfermos. Salio para buscar desayuno para los tres.

Ella sabía que no lo hacía del todo por la depresión de Harry, pero cualquier momento para que esos dos estuvieran solos era indispensable obtenerlo. Salio y llevo unas tostadas y un poco de chocolate para Harry, su tío Remus siempre le había dicho que eso lo aria sentir mejor. Tal vez podía escribirle, era un hombre muy sabio.
Regreso y les dejo la comida en un mueble. Ron estaba allí y recogió la comida para darle de comer a Harry. Después de que todos comieron Hermione se fue a mandar una carta. Ambos se acostaron en la cama de Harry y se arroparon con la manta. Harry no tardó en quedarse dormido debido al cansancio, Ron solo seguía círculos imaginarios en el cuero cabelludo del pelinegro. Al cabo de un rato tambien se durmió.

Hermione se dirigió hacia la torre en la que estaban las lechuzas y tomo prestada la de Harry. Era una hermosa lechuza color blanco cuyo nombre era Hedwig. Ato una pequeña carta dirigida a los Black y dejo a la lechuza hacer su trabajo. Se apresuró para llegar a tiempo a la primera clase del día.

Con los Black

Un picoteo llamo la atención de Remus. Estaba tranquilamente en la cocina lavando los últimos trastos de el desayuno cuando la lechuza de Harry irrumpió en la luminosa casa.
La tomo, la abrió y empezó a leer su contenido.

"Para Sirius y Remus Black:

Escribo está carta para que me ayuden con un asunto que sucede con Harry. No es nada malo, antes de que se asusten, pero creo que está en un lío amoroso con su nuestro mejor amigo Ron. Los e estado observando y, aunque es común verlos tan pegados, últimamente noto leves sonrojos o más afecto físico. Ninguno lo acepta, lo han negado todo el tiempo. Pueden decirme que hacer? Me empiezo a desesperar de que no se dan cuenta.

Atte: Hermione Granger"

Repaso la carta varias veces, le dió las gracias a Hedwig y le permitió irse.

-SIRIUS! LLEGO UNA CARTA DE HERMIONE, ES SOBRE HARRY!!

Llamo a su esposo que se encontraba en la parte de arriba. No tardó mucho en bajar corriendo como un paranoico.

-Que paso?! Está bien?! Que hizo?!

-Lee esto.

Le entrego la carta que tenía en las manos y espero a que terminara de leerla. Su expresión cambio deliberadamente a una carcajada. Aún recordaba el lío amoroso que había tenido con Remus.

-Esta cómo nosotros monny, es normal

-Si, pero la pobre hermione los quiere juntos ahora. Que podemos hacer?

-Por ahora deberíamos de decirle que los deje solos la mayor parte del tiempo,  en especial cuando ya sean novios.

-Harry no tendrá sexo a tan temprana edad Sirius, no es nosotros. Además, es demasiado tímido

-Ron no lo es, recuerda que yo te induje. Deberíamos mandarles condones...

-SIRIUS!

-Perdon! Yo le responderé a Hermione.

-Necesito revisar esa carta antes de que la envíes eh

-Como digas amor.

Salio corriendo a escribir una respuesta.

En Hogwarts

Los chicos, después de su larga siesta, se levantaron a las 12 de la tarde.

-Estas mejor?- Pregunto Ron a Harry, el cuál aún estaba medio dormido.

-Mmh, todo bien...- Le dijo sonriendo y acurrucándose en su cuello. Empezó a dibujar círculos en su abdomen inconscientemente- Eres muy lindo...

El corazón de Ron palpito con violencia, sabía que estaba aún dormido y la mitad de su cabeza aún estaba inconsciente o en un sueño. Pero el mundo se le vino abajo cuando escucho de nuevo.

-Tanto cómo Cho... Esa chica es hermosa...

Intento pensar en lo mismo que antes pero no le funcionó. De verdad se había echo la ilusión de que fuera real. Lo despertó con un cálido movimiento. Aunque le doliera en el corazón debía de probar algo antes de dejarlo completamente como verdadero.

-Que paso!

-Estabas balbuceando, decías que Cho era muy linda y todo eso...

-Cho?! Soy gay! Cómo carajo sucedió?!

-Gay?! Encerio!

-Oh, no te había dicho? Bueno, ya lo sabes. Maldita sea que hora es?

-No importa, ya estás mejor?

-Si... Gracias por quedarte

-No importa, vayamos afuera- Se levantó y salió de la habitación esperándolo afuera. Su corazón latía con fuerza, era gay y no le gustaba Cho!
Tenía una oportunidad que no iba a desperdiciar.
.
.
.
.
.
.
.
-Debo dejar de abandonarlos, lo se. Y quiero sacar otra historia ;-;
Bueno, descansen Brujit@s!

Otras historias:
JUNTOS [Wolfstar]
Amor De Ambos Géneros [Ronarry]

Inesperadamente Hermoso  [Ronarry]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant