Descubierta

700 50 4
                                    

Pocos días después su mente no paraba de pensar en quien le habría mandado tal regalo, y había empezado una búsqueda demasiado difícil para el. Cómo encontraría a una persona incógnita entre tantos miles de alumnos de Hogwarts. Su primera idea fue poner un cartel en la zona de anuncios, pero sería muy ridículo a su parecer.
Pronto recordó que la falda no había llegado sola, si no que otro pequeño paquete la acompañaba en la caja. Corrió a su habitación esquivando a las personas que se dirigían a sus salas comunes para dormir. Cuando llegó se metió en la cama con la caja en las manos, corrió las cortinas y saco el pequeño paquete. Justo arriba apareció una carta con una advertencia. Tenía la ilusión de que fuera algo relacionado con la persona pero solo decía "Hace mucho ruido"

Entonces decidió que sería mejor hacerlo en la sala de los menesteres, tal vez la sala le diera alguna pista.
Cuando llegó no supo en qué se transformaria, no sabía que necesitaba. Solo un lugar poco ruidoso y tal vez cómodo, no sabía exactamente porque pensó lo último pero tarde o temprano le sería de ayuda.

Entro cuando estuvo seguro de que nadie lo miraba y, evitando hacer ruido, lo abrió. Dentro había un posible aparato color rojo, delgado y con una forma extraña, un cable para cargarlo, supuso, y otra nota. La persona que le había mandado aquello debería de amar escribir. En la nota decía "Está prendido, debes dar al botón brillante para que comienze a funcionar"

Dió al botón que había estado parpadeando. Este empezo a vibrar y a moverse ligeramente. Volvió a tomar la nota y le dió la vuelta, buscando alguna otra indicación. Y la encontró para su desgracia. "si no sabes para que se utiliza prueba ponerlo allí abajo y disfrutá" Entendió a dónde se refería. Dudo en hacerlo, no sabía si era el lugar correcto, pero de todos modos no abría otro momento o lugar.
Se sacó la ropa y prendió el aparato, acercándolo lentamente a su entrada. Empezó a masajear con los dedos y la vibración del juguete. Ocupo un hechizo de lubricación en sus dedos, para después, lentamente,  meter uno. Empezó a gemir levemente mientras metía otro de sus dedos, haciendo movimientos de tijera suaves. Metió uno más y después de un rato se sintió listo. Ocupo el mismo hechizo de lubricación en el aparato y coloco la punta del juguete en su entrada, metiéndole lentamente. Empezó a gemir más fuerte sintiendo la vibración dentro de el. Estuvo un rato haci, gritando el nombre de su novio, hasta que, sin querer, apretó un botón. El juguete empezó a vibrar más y comenzó a hacer círculos muy grandes dentro de el. El chico se volteo y arqueo la espalda mientras gritaba de placer y dolor. Empezó a masturbarse rápidamente hasta que se corrió en su mano. Saco el juguete y lo apagó, recostandose en el sofá.
Su respiración agitada no le dejo pensar con claridad lo que acababa de suceder, pero algo no estaba del todo bien.
Después de pensarlo un rato entendió que aquel aparato debía estar encantado, ya que en el colegio no funcionaban los objetos Muggles. Algo tenía claro, la persona que le había mandado aquello era (80% seguro) mujer, hábil con los hechizos y le encantaba escribir. Pero en ese momento no se dió cuenta de lo que tenía frente a sus ojos, solo deseaba dormir... Descansar allí, en el cómodo sofá en el que estaba frente al cálido fuego que calentaba su cuerpo desnudo. Se quedó viendo al techo un momento hasta que cayó en la cuenta.

-Hermione!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa! Que tal? Cómo estuvo el día del niño? Espero todos lo hayan disfrutado porque el ser mayores no quita el echo de poder celebrarlo. Espero les guste el capitulo de hoy.

Otras historias:

•JUNTOS [Wolfstar]

•Amor De Ambos Generos  (Ronarry)

•Luchando por nosotros [Wolfstar]

•El secreto de los Malfoy [Terminada]

Extra:

•Nuestro Diario Compartido 🗝️

Próximamente:

•Ven a la Realeza (Wolfstar)

Las palabras escritas en () no se ponen en el buscador porque la búsqueda fallara, en cambio las que se escriben entre [] si se colocan en el buscador con todo y signos. Al igual con los emojis.

Adiós brujit@s!•

Inesperadamente Hermoso  [Ronarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora