Capítulo 32

98 0 0
                                    

Viernes, la noche de la fiesta en el jardín.


En cuanto salió la última clase de la tarde, los alumnos ni siquiera pudieron comer y se apresuraron a decorar sus aulas.

Los densos conocimientos anotados por Wu Guozhong en una clase no sobrevivieron ni cinco minutos, y fueron limpiados por el estudiante de guardia, que dijo con dolor: "¡Para qué limpiar tan rápido! A lo mejor todavía hay alumnos que no han terminado de escribirlo".


Zhang Ke: "¡Está bien maestro, Yin Che habrá terminado de escribirlo, le pediremos prestado cuando llegue el momento!".

Hace dos días, en clase de inglés, Xu Beni hablaba demasiado rápido y había un punto de gramática que muchos no recordaban, así que Zhang Ke preguntó en vano y tímidamente se armó de valor para preguntarle a Yin Che. No esperaba que Yin Che fuera generoso, y no había imágenes sangrientas como había imaginado.

Zhang Ke lo abrió de un tirón y al instante quedó sorprendido por la pulcra caligrafía y las detalladas notas. Sin exagerar, sin duda era un modelo para tomar notas.

--especialmente comparado con el que estaba al lado de Yin Che.


Con la boca grande, Zhang Ke se dio la vuelta y publicó esto en el grupo de clase, y el número de estudiantes corriendo hacia el lugar de Yin Che había aumentado significativamente en los últimos días.

¿Es así?" Wu Guozhong se sintió bastante aliviado de que hubiera al menos otro estudiante que estuviera escuchando seriamente la clase. Estaba a punto de ir a alabar a Yin Che cuando se dio la vuelta y vio que la última fila de mesas y sillas se había vaciado toda y no quedaba nadie.

"¡Eh! Chicos oh ......"

Wu Guo Zhong sacudió la cabeza con impotencia, llorando y riendo.

Olvídalo, es extraño que a los niños de esta edad no les guste jugar.

A las cinco y media de la tarde, las clases estaban casi listas. El desfile empezaba a las seis y terminaba a las nueve.

Al mismo tiempo, un rugido desgarrador salió del baño de los chicos: "¡¡¡No me lo quiero poner!!!".

Fue tan fuerte que asustó a todos los demás en el aseo para que se contuvieran.

Han Meng habló amargamente: "Big Bear, todos hemos cambiado, sólo quedas tú. No seas tan pesado con tu equipaje de ídolo, mira lo que llevo puesto, ¿no es normal?".

Guo Zhixiong le echó un vistazo: peluca esponjosa, falda corta amarillo pálido ......

      pero aún así podía decir que era un chico.

"Han Meng, es la primera vez que noto que tienes un aspecto tan varonil ......"


Han Meng: "?"

Guo Zhixiong continuó llorando y aullando: "¡Si lo uso, lo publicaré esta noche! No ¡No quiero ser famoso en toda la escuela de esta manera! No puedes hacerme daño!"

"Crack" La puerta del retrete se abrió y Yin Che salió con cara inexpresiva y se lavó las manos en el lavabo.

Guo Zhixiong cerró inmediatamente la boca, aunque no sabía por qué lo había hecho, simplemente sentía que no podía molestar al grandullón.

Yin Che se sacudió el agua y estaba a punto de salir cuando Han Meng le llamó: "Hermano Che, tú también puedes ayudarme a persuadirle".

Sería mejor si pudiera amenazarle.

Préstame Atención/CuídameWhere stories live. Discover now