Capítulo 37

14 0 0
                                    

El lunes por la mañana, el aula se encontraba en caos como de costumbre.

Los delegados de clase se apresuraban a recoger los deberes, algunos copiaban ansiosamente las tareas y otros se metían a toda prisa bollos al vapor en la boca.

En la clase de lectura de la mañana, Wu Guozhong anunció los exámenes finales con gran vigor: "Todavía quedan dos semanas, tómenlo con calma y no piensen en la fiesta del jardín ni en las vacaciones de Año Nuevo, todo eso es pasado. Este examen final es un examen de distrito, habrá una clasificación de todo el distrito, ha llegado el momento de mostrar la fuerza de nuestros estudiantes de la primera escuela media, no me avergüencen ..." 

 La primera escuela media es la líder en toda la ciudad oeste, y este tipo de examen de distrito siempre esta muy por delante, y los estudiantes también se preocupan por su ranking, así que se pusieron nerviosos después de oír las palabras de Lao Wu. Probablemente sólo fueron unos cinco minutos de nerviosismo. 

Una vez terminada la clase, los que debían desayunar siguieron haciéndolo, y los que debían desahogarse siguieron haciéndolo. Los profesores, sin embargo, hicieron todo lo posible por crear una sensación de tensión antes del examen final. En clase de inglés, en cuanto Xu Beni entraba en el aula, repartía juegos de trabajos y los interrogaba en clase. 

 "No olviden todo después de unas pequeñas vacaciones, el examen final se acerca alumnos, este papel no puede llegar a 80 hay muchas ejercicios esperándolos". 

Zhou Haoliang murmuró: "Es demasiado duro, cinco puntos por una pregunta, cinco preguntas incorrectas y se acabó".

Pasó las hojas de respuestas hacia atrás y cuando se dio la vuelta chocó accidentalmente con su compañero de mesa y la esquina de una hoja de respuesta se rompió.

"¡Ah! Lo siento, hermano Che, esto ..."

"Está bien, funciona". A Yin Che no le importó y cogió la hoja de respuestas.

Zhou Hao Liang finalmente creyó lo que dijo Zhang Ke, realmente era muy agradable hablar con Yin Che.

Las dos últimas hojas de respuestas, una con las esquinas dobladas y otra plana, se repartieron entre los dos, quedándose Yin Che con la de las esquinas dobladas y arrojando silenciosamente la otra sobre el escritorio de Jiang Yao.

Jiang Yao cruzó la mano y cogió el que estaba sobre su escritorio: "Quiero éste".

"... ¿Tiene alguna enfermedad?" Yin Che alargó la mano para cogerlo.

Jiang Yao se inclinó cerca de su oído: "¿Todavía quieres ir a la oficina de la mano conmigo?".

La última vez que cogieron el cuaderno de dibujo en clase de matemáticas, Chen Shumei les gritó y al final se vieron obligados a ir a la oficina cogidos de la mano.

El panorama general era importante.

Yin Che retrocedió de inmediato: "La próxima vez, no me lo quites".

Jiang Yao sonrió: "Lo haré, ¿Qué puedes hacer conmigo?".

Zhou Hao Liang en la primera fila estaba lleno de preguntas.

¿Qué demonios? ¿Qué sentido tiene agarrar una estúpida hoja de respuestas?


Pasó una mañana.

Después de ser bombardeados por los profesores de varias asignaturas, los alumnos estaban mareados y sentían el miedo de ser dominados por el examen final. En la clase de Educación Física de la tarde, todos corrieron directamente al patio como pájaros fuera de una jaula.

Préstame Atención/CuídameWhere stories live. Discover now