Capítulo 41

6 0 0
                                    

Yin Che sostuvo su vaso de leche y se olvidó de beberlo.

Pasó mucho tiempo antes de que recordara este pasaje: "Tu padre lo dijo muy bien".

"Yo también lo creo". Jiang Yao tocó su taza, "Bébetela rápido, se está enfriando".

El teléfono volvió después de pasar ronda, más de veinte personas habían pedido setecientas u ochocientas, ahorrando todo lo que podían.

Tras una ronda de pases de móviles, más de veinte personas habían pedido entre setecientos y ochocientos, ahorrando todo lo posible

"No me ahorren dinero, chicos". Jiang Yao añadió algunas bebidas y aperitivos más, que sumaron más de mil, e hizo el pedido enseguida.

Media hora más tarde, la comida para llevar llegó una a una, llenando la sala, el comedor y las mesas del bar. El grupo comió y charló sobre los chismes de la escuela, intercalados ocasionalmente con rumores sobre otras escuelas.

Las otras escuelas se refiere principalmente a la primera escuela media.

Yin Che estaba orgulloso cuando los escuchó hablar sobre el oficial superior, pero Jiang Yao tuvo que interponer: "Es sólo un hermano apestoso ...".

Le dio una patada por debajo de la mesa.

Jiang Yao se calló de inmediato.

A mitad de la comida, no sé quién lanzó de repente un extraño grito: "¡Socorro!".

La multitud pensó que había pasado algo y todos preguntaron nerviosos: "¿Qué pasa?".

La persona que acababa de gritar levantó la vista y dijo horrorizada: "¡Hay un resultado! Mi madre me los acaba de enviar!".

"¡¡¡Qué!!!"

"¡¡¡Mierda!!!"

"¡¡¡Me voy a morir!!!"

La villa se llenó de repente de gritos de miseria, y casi todos tenían una expresión en la cara como si hubieran visto un fantasma.

Zhao Cheng: "No miro no miro, si no miro no sé, si no miro no sé, si no miro es lo mismo que no publicarlo, ¡Ustedes también ... joder! ¡Por qué se ponen todos a mirar! Apaga rápido el teléfono!".

No lo puedo evitar, ninguno de ellos quiere mostrar resultados, pero no puede evitar sentir curiosidad.

Jiang Yao sin prisa: "¿Oh? ¿Ya están los resultados? Veamos cómo te ha ido. Conoces las consecuencias de un mal examen, ¿verdad?".

La atmósfera se volvió aún más aterradora.

"Joder, joder, joder... Buda me bendiga, amén". Zhao Cheng se dibujó incoherentemente una cruz en el pecho con el móvil, adoró religiosamente a los dioses desconocidos y pulsó el teléfono con manos temblorosas.

Los resultados del octavo curso fueron enviados a cada estudiante individualmente, los resultados de cada asignatura, la clasificación por clases, la clasificación por notas, de un solo vistazo.

"Setenta y dos ... he terminado ..." Zhao Cheng vio su clasificación de grado y fue devastado, 

"No quiero vivir bien estas vacaciones de invierno. ... Hermano Yao, mi hermano irá primero, recuerda venir y ofrecerme incienso en Qing Ming ..."

Jiang Yao sonrió: " Si te centras en encontrar una cita, tus notas bajan, ¿verdad? ¿Cómo puedes convencer al público cuando el líder sólo obtiene una puntuación tan pequeña? ¿Cómo puedes hacer que tus hermanos levanten la cabeza frente a las otras escuelas?".

Préstame Atención/CuídameOnde as histórias ganham vida. Descobre agora