Capítulo 38

8 0 0
                                    

Yin Che no sabía como reaccionar.

A diferencia de la última vez que le dio la mano, esta vez, Jiang Yao lo estaba tocando intencionadamente.

Con la fuerza y la agresividad de un alfa, rompiendo la última capa de sus defensas.

Sólo entonces se dio cuenta de que su autoproclamada defensa impenetrable era tan frágil que cualquier alfa más fuerte que él podría entrar fácilmente y tocarle si quisiera.

No era diferente de lo que había sido diez años atrás.

"¿Por qué te ves tan blanco, no te sientes bien?". Jiang Yao vio que su expresión no era del todo correcta e inmediatamente retiró la mano.

A medio camino de recibirla, fue violentamente agarrado por la muñeca de alguien.

"¡¿Qué estás haciendo?!"

Si Jiang Yao no hubiera reaccionado con rapidez y se hubiera puesto de pie rápidamente y se hubiera dado la vuelta, sacando la mano, probablemente ya se habría roto el brazo.

"Estoy charlando con tu hermano, ¿te molesta?".

Yin Ze se congeló, sin ver cómo escapó, y al oír esto, miró hacia atrás y cuestionó: "¿Necesitas usar tus manos para charlar?".

Jiang Yao: "Sé que no está bien y estaba a punto de disculparme con él, pero no es asunto tuyo, ¿verdad?".

"¿Por qué no es asunto mío? Yo soy su-" Yin Ze de repente se calló, probablemente recordando que siempre le molestaba ser tratado como el hermano menor de Yin Che.

"No discutan". Yin Che frunció el ceño y se frotó las sienes, con la cara un poco más aliviada de lo que acababa de estar. "Estoy bien".

La mayoría de los alumnos de la clase 1 habían estado tumbados en la valla fuera del aula, disfrutando de la nieve, y cuando Yin Ze entró por la puerta trasera, apartó a algunos de ellos, y luego hizo un fuerte ruido en el aula, muchos de los alumnos que estaban fuera lo oyeron y entraron en el aula con curiosidad para averiguar qué pasaba.

"¿Por qué eres tú otra vez". Han Meng se acercó, "¿Intimidando a nuestro presidente de clase la última vez, intimidando a nuestra mascota de clase esta vez?".

"... ¿mascota de la clase?" Yin Ze resopló: "No seas hipócrita, ¿No se alejaron todos de él?".

Han Meng: "Antes sí, pero pregunta ahora a nuestros compañeros de clase, ¿Quién de ellos no lo trata como un tesoro?".

Yang Yile, que había estado estudiando en silencio en la primera fila, de repente giró la cabeza, se sonrojó y dijo en voz alta: "¡Sí! Es que me gusta mucho Yin Che ..." Se avergonzó al final de la frase y su voz se hizo cada vez más suave.

Yin Che se sorprendió un poco y asintió hacia él: "Gracias".

"No, está bien ...", la cara de Yang Yile se puso aún más roja y rápidamente giró hacia atrás.

Zhang Ke le siguió y le espetó: "¡Sí, el Hermano Che es mi tesoro, y las notas del Che son mi tesoro de tesoros!".

Zhou Hao Liang: "¡El Hermano Che es de hecho un chico tesoro, incluso me dio una conferencia sobre el tema ayer, sus pensamientos fueron claros!"

Guo Zhixiong: "El hermano Che es el tesoro de nuestra clase, juego a la pelota con las otras clases, dije que soy amigo del hermano Che, hemos salido a cenar y jugado al cuarto secreto juntos, todos piensan que soy particularmente impresionante, jejeje."

Préstame Atención/CuídameМесто, где живут истории. Откройте их для себя