Nunca te burles de la persona incorrecta

876 14 3
                                    

David un hombre trabajador sin pareja o nadie que lo espere en la casa, alguien muy odioso por burlarse de la gente, un día David fue a comprar cosas y en una tienda vio varias muñecas de diferentes aspectos, David solo volteo y se burlo de las muñecas.

-Jaja a quien le interesaría comprar muñecas en esta tienda- dice riendo.

Lo que no sabia que la joven cajera y dueña de la tienda se sintió ofendida por el comentario del hombre.

-Eh si no vas a comprar una mejor no opines- subiendo su voz.

-Ah cállate el cliente siempre tiene razón- agarra una de las muñecas del estanteria -solo miralas ni estan bien hechas- dice mintiendo, pero queriendo saber a que punto aguantaría la cajera.

-Eso es mentira, estas muñecas estan bien hechas mejor retirate ya y no te quiero ver de aquí de nuevo- dice enojada señalando la puerta.

Lo que hiso enojar la dueña fue lo siguiente: David agarro una de las muñecas viéndolas y la tira al suelo causando por la altura que se rompiera al ser una muñeca pequeña.

-hubs jajajajajaja.

-Desgraciado sabes lo difícil de hacer una de estas.

-No y no me interesa lo que diga una niña pequeña como tu- palabras que harían explotar la bomba en la sala.

-Así que niña pequeña y si mejor te vuelves una y una hermosa muñeca.

-¿Que digis- David pierde la conciencia.

Lo que no sabia David es que la joven cajera no solo era la dueña de la tienda si no una bruja, causando que la joven bruja castigara a nuestro protagonista, transformando a David en una muñeca con conciencia. David abre sus ojos, David se percata que ahora todo era muy grande, intento moverse pero no podía moverse no sentía su cuerpo solo vio su cuerpo tirado al suelo.

-¿Por que estoy mirando mi cuerpo?- pensó David.

David escucho como una puerta de madera se abre sonando en el fondo como los pasos de unos zapatos, David vio como la joven bruja quien era demasiado grande.

-Que carajo- Solo mira que lo levanta como si nada como si fuera una pluma.

-Oh al fin despertasteis bueno te preguntaras que paso, bueno digamos que ahora eres una hermosa muñeca, no intentes hablar o gritar por ayuda ahora eres una muñeca así que no tenes una cuerda vocales ni forma de hablar así que no le intentes- dice riendo -bueno ahora serás una de mis muñecas el resto de tu vida y no te preocupes serás fácil de adquirir así que no estarás sola por mucho- Dice colocando en una de sus coletas una etiqueta con venta- por cierto miraras tu nuevo cuerpo mi pequeña bebe, adiós.

Dice colocando a David en la misma estantería junto a más muñecas, al ser colocado miro ahora su nuevo cuerpo enfrente de un espejo ahora entendió el por que de "ahora miraras tu cuerpo".

Ahora David era un muñeca de una niña de cabello rubio con dos caletitas un moño azul, vestido azul, zapatos azules, pero lo que le hiso dar mucha vergüenza era un pull-up del mismo color y unos guantes y medias blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora David era un muñeca de una niña de cabello rubio con dos caletitas un moño azul, vestido azul, zapatos azules, pero lo que le hiso dar mucha vergüenza era un pull-up del mismo color y unos guantes y medias blancas.

ahora David solo es una muñeca en 50% de descuento, lamentablemente hoy era un día donde muchas niñas iban a la tienda por las famosas muñecas que vende la brujita. 

historias cortas genderbender ,fetiches y otros másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora