Cuerpo equivocado, aun así genial

610 8 0
                                    

O mierda, o mierda, pensaba que iba a tener el cuerpo de un hombre fuerte y de buena salud de esta maldita playa, sino que ahora estoy atrapado en el cuerpo de esta maldita puta...

Jonathan era un ladrón, profesional, el ladrón más famoso de toda Hawái, era conocido como el inmortal, no importaba que sucedida, no importaba si era quemado, asesinado, explotado, destruido, balaceado o lo que sea, el regresaba... ¿Cómo era esto posible? se preguntaran.

Jonathan cuando era un adolescente en sus primeros pasos de ladrón, fue bendecido por un amuleto que encontró por hay, el hombre no sabia su función, simplemente cuando fue asesinado por su compañero de robo, el chico despertó como un fantasma, su amigo se había robado el amuleto y cuando iba atacarlo sin importar si era un fantasma encontró al cuerpo de su ex-amigo, el chico descubrió que su amuleto serbia para que usara el cuerpo de las demás personas, el hombre pasaba robando sin importar, desde los 80' hasta la actualidad, disfrutando el cuerpo que robaba, pero un día paso algo, el hombre le vendió un amuleto a un joven chico demasiado atlético y guapo, así que Jonathan después de un robo exitoso en el banco escondió el dinero sin que nadie lo supiera, donde estaba, cuando al fin fue encontrado la policía fue disparo a quema ropa sin piedad, la genta ya estaba feliz de su muerte, Jonathan tenia guardado el dinero que había robado desde los 90' ya que el pensaba retirarse viviendo los lujos de una vida cómoda en un cuerpo perfecto y eso paso, Jonathan murio, el ladrón inmortal.

Cuando Jonathan vagaba en el mundo como espectro se dirigió donde estaba el amuleto, el amuleto dejaba un rastro donde este debía seguir, el hombre sin pensarlo dos veces entro a la casa riéndose y entrando un cuarto, el hombre con una sonrisa encontró al cuerpo sin saberlo el no había entrado al cuerpo del chico que le vendió el amuleto, si no al de una chica, la hermana del quien le compro el amuleto.

Lo primero que hiso Jonathan fue jugar con su nuevo aparato, tocarse la vagina, sus dedos chocando en las paredes vaginales de su ahora vagina, causaban un disfrute grande de Jonathan, quien cada movimiento de sus dedos era una reacción en cadena de estasis al 100%, Jonathan jugaba con sus grandes pechos, goteando su leche materna en sus pezones hinchados hasta que sufría de un dolor pequeño pero excitante.

Los dedos de su mano derecha se movían de arriba y abajo chocando con sus paredes vaginales, su mano izquierda jugaba con una de sus tetas, pasaban movimientos bruscos, en un momento Jonathan se corrio mojando las sabanas blancas de la cama, Jonathan estaba en el cielo, Jonathan no paro y siguio jugando con sus tetas, chupando sus tetas provando su leche materna hasta que se cansara.

Jonathan estaba cansada, sudando como desnuda en la cama, Jonathan mira se levanto con dificultades y se miro al espejo, con una sonrisa Jonathan pensaba:

-Si ahora estoy en el cuerpo de esta puta cachondo, por que no lo aprovecho como se debe -es lo que se dijo así misma besándose en el espejo....

Pasaron los días y Jonathan o Jenny como es el verdadero nombre de la chica, cayo ante el auto-placer, jugando con su vagina siempre, comprando con el dinero que guardo con sus anteriores robos juguetes sexuales de tamaños grandes, no paraba de jugar como salir a la playa con los trajes de baño más reveladores que podia conseguir, Jenny ante su control de placer y desde que esta este cuerpo solo desea algo... una polla, Jenny se arto rapidamente con los juguetes, necesitaba con ganas y como sus deseos fueran escuchados escucho como un hombre la llamo.

 una polla, Jenny se arto rapidamente con los juguetes, necesitaba con ganas y como sus deseos fueran escuchados escucho como un hombre la llamo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
historias cortas genderbender ,fetiches y otros másWhere stories live. Discover now