Heredero.

94 15 4
                                    

All Might parecía haber tomado una de las peores palizas en toda su carrera de héroe, y Midoriya estaba parado justo a unos metros de el, el también parecía haber recibido una de las peores palizas, incluso peor que cuando Inko lo atacó con la lámpara.

Y todo esto se remonta a solo unas cuantas horas atrás, cuando Midoriya fue liberado de la estación de policía, y dado a su necesidad de no estar en su casa, sabiendo que el incidente salió a las noticias decidió ir a la agencia de All Might.

Sabia que su rostro no salió en las noticias, bueno, eso quería creer, aunque su rostro no salió en la pantalla su madre sabía que fue a ese centro comercial, y no quería tener que lidiar con ella llegando a su casa, y mucho menos tardar tiempo extra en la agencia de All Might, ya que su madre podría preocuparse demás.

Tardó un poco en llegar, ya que no había un tren que lo dejara exactamente cerca, y aún así tomando el que lo llevó lo más cerca posible, todavía tuvo que caminar unos 15 minutos hasta llegar.

Cuando llegó, observó la agencia de aspecto minimalista que tenia algunos detalles de color amarillo y azul aquí y allá; referentes al mismo All Might.

Justo unos segundos antes de entrar, algo impacto el suelo unos metros alejado de Midoriya, y este se vio obligado a frenar algunos trozos de escombro que volaron en su dirección.

La mente se Midoriya se aceleró, un misil? - no, por lo que Midoriya alcanzó a ver, fue un borrón de colores que se reveló como el mismo All Might en su forma musculosa.
- "¡Estoy aquí por que el detective Tsukauchi me informó que finalmente lo liberaron de la estación de policía!"

La siempre ruidosa, escandalosa y estruendosa voz de All Might aturdió a los avanzados sentidos de Midoriya por un segundo, quien mantuvo una mirada totalmente apacible y en blanco hasta que el humo se terminó de disipar.
- "Esta bien, pero puedes no gritar eso? Ya he recibido demasiada atención indeseada estos días, no necesito que un rumor de mi encontrándome con el héroe número uno en su propia agencia se propague como el fuego en un bosque."
Midoriya se sacudió el polvo de las ropas que Tsukauchi le ofreció, lo que parecía una camiseta de cuello de tortuga sin mangas ajustada a la piel que acentuaba su forma, unos shorts simples de color negro para combinar con la camiseta y las botas negras, que al igual, llevaban unas calcetas negras que le llegaban hasta la pantorrilla, además de unos guantes sin dedos y unas botas negras.

A palabra de Tsukauchi - y de lo que le dijo la encargada de la tienda - esto era lo que los adolescentes de hoy usaban, los guantes eran solo un extra de Tsukauchi, ya que sintió que combinarían con la camiseta, aunque a gusto de Midoriya era demasiado negro, lo volvería blanco fácil en operaciones diurnas, pero no se quejaría de la amabilidad.

Y Midoriya no se miraba mal, si es que las féminas no despegaban su vista de él en su trayecto hacia aquí era alguna indicación de ello.

- "Mis disculpas, pero en verdad que la situación merita mi emoción, antes de discutir este tema - y de captar miradas indeseadas, por que no entramos a mi agencia?"
All Might hablo en un tono que era extraña mente formal de si cuando estaba en servicio, y si All Might fuera forzado a decir la verdad, el joven frente a él lo intimidaba más que algunos villanos a los que se enfrentó a lo largo de su carrera.

All Might no encontraba las palabras exactas, pero si tuviera que dar un aproximado, sería que el joven Midoriya tenía un aire de 'Incertidumbre' que lo hacia difícil de descifrar.

All Might se encontró con su primer obstáculo, ¡y no estaban entrando todavía! Resulta que la recepcionista que había contratado, también se sonrojo levemente al ver al joven, y no quitaba sus ojos de él.
- "Fujisaki, este es el 'interno' del que te hablé, estará visitándonos a menudo."

Una vida regular.Where stories live. Discover now