No es tan malo...

92 7 1
                                    

No fueron tres días como Nezu e Izuku anticipaban, parecía que Satoshi había puesto mas trabas dado a las lagunas legales y problemas de imagen publica entre UA y Raijin, no estaba del todo al tanto sobre eso, solo escucho a Nezu murmurar algo sobre aspirantes que no habían conseguido un lugar en Raijin solo para que Izuku se fuera sin mas.

Izuku agradeció eso, pues le dio mas tiempo de estar con su grupo de amigos, y les dio tiempo de informarles sobre su repentino cambio de escuela.

Fue devastador, tanto para Izuku como sus amigos, Ebina y Miura lloraron y lamentaron la perdida de Izuku, a pesar de que el seguía todavía con ellos, el animo de Mori decayó en su totalidad y Morie - que pareció ser la menos afectada - trato de ser el mejor apoyo que pudo para sus amigas.

Ella podia entenderlo; incluso ella le encontraba el atractivo a Izuku, grande, apuesto, inteligente y un líder nato, sin embargo ella no estaba interesada en una relación al momento, quería terminar sus estudios y hacer orgullosos a sus padres, después se preocuparía por enamorarse perdidamente de alguien.

==========================

Izuku se encontraba ahora en las gigantes puertas de UA, o bueno, la gigante escuela en general considerando a las personas con Koseis de mutación física o agrandamiento del cuerpo.

En verdad el ya se había hecho a la idea de que jamás podría pisar este lugar, ni como estudiante de educación general o en los cursos de apoyo - trato de alejarse lo mas que pudo al escoger a Raijin como su academia, pero la vida era una perra y tenia otros planes.

Comenzó a buscar su salon, 1-A si no esta mal, el tope del tope de UA, le gustaba mas como sonaba "Clase Zeta", pero bueno, quien era el simple mortal para desafiar a Nezu? Se tuvo que aguantar, la vida sigue.

Caminaba por los pasillos hasta que se topo con alguien enroscado en un saco de dormir amarillo, lo miro por unos segundos, la persona le regreso una mirada cansada, pero podia sentir que era analizado de pies a cabeza.
 - "Ah. No sabia que Eraserhead era maestro de Yuuei."

La voz de Izuku sorprendió un poco a Aizawa si el leve temblor que este dejo escapar fue una indicación, Aizawa parecía cansado, bueno, era de esperar considerando su estatus de héroe nocturno, entendía que no se podia dormir mucho si tenia que detener un robo a un banco a las tres de la madrugada.
 - "Hmm... Y tu eres? No llevas el uniforme de estudiante, no recuerdo verte en los exámenes de admisión y no recuerdo a ningún profesional que encaje con tu descripción, pero me suenas de algún lado."
Aizawa sentía, no, estaba certero de que conocía a Izuku de algún lado, pero su cansada mente no había logrado cuadrar de donde.

 - "Quizá del sótano de All Might?"
Los ojos de Aizawa se abrieron con un poco de sorpresa antes de volver a su faceta cansada, estaba frente a alguien que podia dejar a All Might fuera de combate por unas horas según Fujisaki, no quería hacerlo enojar en lo mínimo, pero no seria capaz de llamarse un héroe si no pudiera retenerlo cuando este se saliera de control.
 - "Pero hey, solo soy un estudiante, no hay nada que temer."

Aizawa se sorprendió.
 - "Como...?"

 - "Solo soy bueno leyendo a la gente, no es que importe mucho, verdad?"
Izuku tenia razon, pensó Aizawa. No tenia por que sentirse tan paranoico acerca de Izuku, siendo que este seria solo otro estudiante mas.
 - "No tienes clases que dar o algo?"

 - "En realidad, llegaste unos minutos antes, por lo que no, todavía no tengo que dar clase, puedo darte una visita rápida de las instalaciones si lo prefieres."

 - "Gracias, pero no, gracias, ya descubrí todo lo importante de este lugar mientras trataba de llegar, es un maldito laberinto."

 - "Eh, no esta tan mal una vez te acostumbras."

Una vida regular.Where stories live. Discover now