𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐜𝐡𝐨

1.1K 121 0
                                    

LOS CUATRO FINALMENTE ALCANZARON la salida al ala sur solo para encontrarla cerrada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


LOS CUATRO FINALMENTE ALCANZARON la salida al ala sur solo para encontrarla cerrada. Sam trató de hacer que la puerta se moviera, pero todos sus intentos parecieron fallar. Exhaló bruscamente antes de volverse hacia los otros tres.

— Está bien, creo que tenemos un pequeño problema.

— Vamos a desglosarlo — sugirió Gavin, el pánico comenzaba a crecer dentro de él.

— No creo que eso vaya a funcionar — admitió Sam.

Mientras Kat, Gavin y Sam discuten sobre las diferentes formas en que podían escapar de la sala cerrada, Sybil colocó una mano en la puerta y cerró los ojos, intentando sentir la presencia del espíritu y posiblemente calmarlo. Sus manos comenzaron a emitir una luz blanca y brumosa que Sam había visto una vez antes que la joven pareja, que no estaban familiarizados con las habilidades de la niña, se sorprendieron por la repentina fuente de luz. Sam avanzó poco a poco hacia su hermana pequeña mientras sus ojos permanecían cerrados, principalmente para mantener el enfoque.

— Billie, ¿puedes ponerlos a dormir? — preguntó Sam, agachándose a la altura de ella. Las cejas de Sybil se fruncieron como si estuviera ejerciendo una cantidad extrema de fuerza. Todos los ojos estaban puestos en ella, con la esperanza de que pudiera ayudarlos a salir de este lugar embrujado.

— ¿Qué está haciendo? — cuestionó Kat.

Sam miró a la pareja antes de ponerse de pie_Sybil tiene estas habilidades, pero Dean y yo no estamos seguros de todas las cosas que puede hacer. Hasta ahora, sabemos que puede controlar el fuego y tranquilizar a los espíritus.

— Es por eso que la llamaste especial — dijo Gavin, finalmente conectando los dos puntos_Por eso la trajiste aquí.

Antes de que nadie más pudiera responder, la luz blanca se volvió más brillante, atrayendo su atención. Sybil abrió los ojos, que ahora eran del mismo color que la luz de sus manos. Se volvió hacia su hermano cuando su nariz comenzó a sangrar.

— No irás a ninguna parte — dijo, con la voz distorsionada — No hasta que pueda hacerte mejor.

La expresión en blanco de Sybil se convirtió en una de dolor extremo, lo que la hizo gritar. Su luz los cegó momentáneamente antes de caer de rodillas. Sam corrió en su ayuda tan pronto como tocó el suelo.

— ¡Sybs, Sybs! ¿Estás bien? — ella se limpió la nariz ensangrentada y asintió hacia Sam, tranquilizándolo con una de sus sonrisas llenas de dientes.

Él se rió entre dientes mientras abrazaba a su hermana. Entonces, el teléfono comenzó a sonar, lo que provocó que Sam fuera el primero de los dos en alejarse. Miró el identificador de llamadas para ver que era Dean llamándolo — Oye.

Gavin y Kat miraron a Sam mientras levantaba a Sybil — ¿Dónde estás —preguntó, una expresión de preocupación inundó su rostro — Estoy en camino — Sam colgó el teléfono antes de bajar a Sybil. Se enfrentó a la pareja antes de preguntar — ¿Alguno de ustedes puede manejar una escopeta?

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐖𝐈𝐍𝐂𝐇𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑 (𝒕𝒓𝒂𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏)Where stories live. Discover now