𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 (𝐓2)

502 53 0
                                    

— CHICOS ELIGIERON EL PEOR momento para unirse - pronunció el Sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— CHICOS ELIGIERON EL PEOR momento para unirse - pronunció el Sr. Cooper mientras caminaba hacia su escritorio.

Los hermanos Winchester lo siguieron de cerca mientras Sybil se aclaraba la garganta. El hombre miró a la niña, sin siquiera darse cuenta de que ella estuvo allí todo el tiempo.

— Oh, hola, señorita — saludo el Sr. Cooper — Aún no hemos abierto.

— Uh, no, ella está con nosotros — corrigió Sam, lo que provocó que el hombre mirara a los hermanos con desaprobación.

En lugar de sermonearlos, continuo con la conversación — Tenemos todo tipo de problemas locales.

Dean y Sam examinaron la oficina y se dieron cuenta de que había una silla normal y una silla de payaso una al lado de la otra. Sin dudarlo, los dos corrieron hacia la silla normal. Dean se sentó triunfalmente en la silla mientras Sam intentaba buscar alternativas. Al ver que no tenía ninguno, finalmente se sentó en la silla del payaso. Esta interacción hizo que la niña se riera antes de sentarse en el regazo de Sam.

— ¿Qué quieres decir? — preguntó Dean, sonriendo por el hecho de que su hermano estaba sentado en ESA silla.

— Asesinaron a un par de personas. Los policías siempre parecen empezar aqui primero — explicó Cooper, suspirando ante la tragedia — Estoy seguro de que una Jovencita no está en condiciones de escuchar cosas tristes como esta.

— ¡No te preocupes! Estoy acostumbrada

El Sr. Cooper levantó una ceja hacia los dos, su desaprobación se reveló una vez más. Esto indujo a Dean a reirse torpemente antes de afirmar que veía demasiadas acciones y películas de suspenso a sus espaldas.

Aclarándose la garganta, el Sr. Cooper continuó — Entonces, ¿ustedes dos trabajaron en el circo antes?

___

MIENTRAS SAM Y DEAN RECOGÍAN la basura que rodeaba el carnaval, Sybil deambulaba, jugaba o montaba en atracciones. Aprendió que debido a una cosa llamada trabajo infantil, no se le permite tener un trabajo. Sin embargo, a ella no le importaba si eso significaba jugar en un carnaval todo el día.

Estaba paseando por la casa de la risa cuando sintió una presencia espeluznante que hizo que se le erizara el vello de la nuca, miando atrás, habia un payaso de aspecto espeluznante que le estaba mirando fijamente. Ella miró a su alrededor para asegurarse de que él la estaba observando, y así era.

Sintiendo la necesidad de enfrentarse al inquietante payaso, una mano agarra su hombro, haciéndola jadear y lanzar su algodón de azúcar al agresor. Finalmente, al darse cuenta de quien era, dejó escapar un suspiro de alivio.

— ¡¿Por qué me asustaste así?! — gritó ella.

Sam se rió — Lo siento, Bibs. No era mi intención.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐖𝐈𝐍𝐂𝐇𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑 (𝒕𝒓𝒂𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora