No Matter What

1.2K 124 137
                                    

Seis días habían pasado y Sergio seguía molesto con la vida.

Bueno, no en realidad, la furia se había diluido en un vaso de agua y solo lo dejó estresado, era agobiante que cualquier cosa que hagan sea visto bajo una lupa. Mientras más se acercaban los días de partido mayor era la sensación de la prensa sobre ellos, toda esta situación lo mantenía cansado porque no sabe cuánto más tendrán que dar para que todos sean felices.

Para que ellos puedan ser felices.

Aunque todo eso era agobiante, la preocupación era más grande que cualquier sentimiento, Sergio estaba preocupado porque Luka luce de una forma enfermiza como si fuese a quebrarse en cualquier momento. El español lo conoce bien, puede que no sea el que lo conoce más tiempo, pero era sin duda quién lo conocía mejor y sabe que el croata podía llegar a irse contra sí mismo como castigo, porque siempre se culpara de todo.

Sergio está preocupado porque a Luka le tiemblan las piernas y parece ser el único en notarlo.

Con el tiempo qué pasa junto al croata ha aprendido a leerlo, Luka era realmente bueno fingiendo y lo sabe, es algo que ha hecho por mucho tiempo cuando se trata de emociones, mostrándose bien, como la persona más fuerte que existía, pero sus ojos lo delataban porque se veían tristes y Sergio lo odia.

Mantiene sus ojos en él porque teme de que si aparta la mirada el croata se desmorone en cenizas que se lleva el viento.

El entrenamiento de la mañana pasa con normalidad, todos actuaban como si no acabaran de correr de una granada social, por un minuto creyó qué tal vez estaba siendo sobre-protector porque Luka parece estar bien, pero la sensación en su estómago lo hacía mantenerse firme a sus pensamientos, idea reforzada cuando lo ve con una mirada perdida cuando llegó la hora de comer.

No es el único que le da su atención.

Y Sergio sabe que Luka era capaz de cuidarse por si mismo, no deja que el mundo se le venga encima tan rápidamente, pero a veces es necesario que haya alguien en quien apoyarte y él español quería ser ese alguien que Modrić necesita.

La situación les afectaba de diferentes maneras y lo sabe, porque aunque tengan lo mismo que perder, no era igual; Sergio estaba seguro sobre si mismo, lo ha estado durante un tiempo atrás y aunque verse obligado a salir del closet no era algo agradable, la verdad es que él inflaría el pecho porque está orgulloso de ser bisexual.

Sin embargo, no lo hace por respeto a Luka que se encuentra en una situación contraria a la suya, el croata habló con él y Sergio sabe que todo este tema le aterraba de una manera que no debería, porque no está cometiendo nada de lo que deba arrepentirse. Aun así, el defensa esperará a que esté listo aunque tenga que hacerlo por mil vidas más.

La preocupación aumenta cuando llega la hora de entrenar en la tarde, salen del gimnasio a la cancha y el sol está en su punto más alto ardiendo como nunca, los ejercicios no son pesados y aún así Luka lucia como si acabara de correr un maratón, comenzó a tambalearse llamando la atención de todos.

Sergio se acerca porque su mundo está temblando y parece desorientado, siente la preocupación y el miedo arder en su pecho porque sabe que Luka ha tocado fondo y el español tiene suficiente de todo esto.

Su corazón se detiene por un segundo, la sangre baja a sus pies y se pone tan helado como una noche de invierno, todo va en cámara lenta cuando Luka pierde la conciencia y cae sobre su propio peso en dirección al suelo, comienza a correr la corta distancia que quedaba entre ellos y Toni lo salva de golpearse en la tierra porque sostiene su peso muerto entre sus brazos.

Todos entran en pánico a partir de ahí.

Es abrumador porque todos se acumulan en el mismo lugar y llenan el silencio con voces mezcladas preguntando qué sucedió, sugiriendo qué hacer o simplemente comentando la situación como si no fueran testigos ellos mismos de lo que pasaba. Toni, que siempre parece sereno parece intimidado bajo los ojos de todo el equipo y Luka en sus brazos parece tomar un color cada vez más pálido con el pasar de los minutos.

Perfecto || lukamosWhere stories live. Discover now