capítulo 1 parte 2

186 90 20
                                    


Del tremendo golpe me duele todo, veo que el coche a quedado destrozado e intento salir del coche con la pocas fuerzas que me quedan. Cuando por fin lo consigo, caigo al suelo, me retuerzo de dolor, y cuando notó que tengo mucho sueño, lo último que veo, es la sombra de un chico, un chico muy guapo.

Siento como salgo de mi cuerpo y estoy flotando viendo mi cuerpo sin vida y ese chico agachado con la mano en mi pecho, no se lo que hace pero me da calma, siento una gran conexión con él, cómo si lo conociera de toda la vida, cómo si fuera mi alma gemela.

Después de unos pocos minutos, empiezo a notar que vuelvo a mi cuerpo.

Me despierto, con una sensación extraña, cómo si todo lo que pasó, fuera un mal sueño. Me intento sentar en lo que parece una cama de hospital y cuando por fin lo hago, notó que me duele la frente, me tocó y noto unos arañazos que me hice en el accidente. Me pongo a mirar la habitación, hay lo típico, una tele colgada del techo, un sillón al lado de mi cama, una mesita con cajones para guardar cosas, un armario y un sofá, donde veo que están mis amigas dormidas. Miro mi reloj y veo que son las 7 de la mañana de un domingo, llevo un día entero dormida.

Abren la puerta de golpe y me asusto, mis amigas se despiertan también, es mi madre que entra con un café en la mano.

-Hola cariño, estás bien? No te levantes todavía, te tiene que revisar el médico. - dice mi madre cuando me ve despierta y sentada en la cama.

-si mama, cuando va a pasar el médico? Quiero irme a casa. - le digo a mi madre, mientras me vuelvo a tumbar.

-ten paciencia cariño, tuviste un accidente muy fuerte, me gustaría que me contarás qué pasó, cuando estés preparada, vale? - me dice mi madre, preocupada.

-vale mama. - le miento, no creo poder contarle lo que me dijo Cameron. Entonces mi madre, sale de la habitación sin antes decirme que va a arreglar unos papeles del hospital, que luego más tarde vendrá.
Cuando mi madre ya se ha ido, mis amigas se acercan.

-Rubí, que te pasó? Que te dijo ese tío? -Me dicen las tres casi a la vez. Cuando les voy a responder, me empieza a doler muy fuerte la cabeza y a escuchar un pitido muy alto y molesto. Cuando por fin notó que cede el dolor y el pitido desaparece, escucho como un susurro, que viene de Amy.

-Que dices Amy?? - le digo, porque no he entendido lo que decía.

-No he dicho nada, porque? - me dice con voz extrañada.

-Me pareció escuchar un susurro, no se, a lo mejor es del golpe. - Le digo para tranquilizarla.

Entonces me vuelve el dolor de cabeza y ese pitido ruidoso, que me retumba en la cabeza, como un martillo.

-Haaaa!!! Que dolor!!!!! - digo retorciéndome en la cama. Mis amigas se miran entre ellas y después me miran a mi. Oigo como dicen que ya está empezando, aunque no están hablando. No entiendo nada, el que está empezando?? Y entonces cuando empieza a desaparecer el dolor, y tengo la mente más clara, me doy cuenta, puedo leer las mentes.

---------------------------------------------
NO SE PERMITE SU COPIA NI ADAPTACIÓN.

Rubí, La Elegida. Where stories live. Discover now