Capítulo 12 parte 2

11 3 2
                                    

Me despierto con mas energía que nunca, he dormido toda la noche, sin pesadillas ni nada, hacia tiempo que no descansaba tan bien. Me levanto, me visto y arreglo para ir a clase, pero primero despierto a las chicas, hoy va ha ser un gran día, pienso para mis adentros.

Entro en clase de literatura y me acuerdo de la profesora Collins, el día tan traumático que fue ayer y espero con todas mis fuerzas que el nuevo profesor no sea otra criatura enviada para matarme. Estamos ya todos sentados, entra un hombre de mediana edad y bastante guapo.

-Buenos días, soy Stefan el nuevo profesor de literatura, ya que la profesora Collins tuvo que marcharse por problemas familiares, seré yo el que os de clase este curso.-dice presentándose, aunque lo de la profesora se que es mentira, seguro que Cameron ideo un plan para que se lo creyeran.

Se pasa la mañana volando, este profesor si que me gusta, es simpático y creo que podré aprender mucho de él. En la siguiente clase no esta la profesora, porque esta enferma y nos dicen que no habrá clase hoy.

Salgo de la universidad para dar una vuelta y hacer tiempo hasta que salgan las chicas de clase, pero al girar la esquina me encuentro con Zoe.

-Hola! Que haces por aquí?-digo sorprendida de verla.

-He venido para ver como estabas-dice amable.

-Estoy bien, muchas gracias por preocuparte, ahora mismo no tengo clases, ¿quieres que nos tomemos algo?-digo con la intención de conocer un poco más a mi salvadora y porque no? Hacer una nueva amiga.

-Si, claro-dice sonriente.

Nos dirigimos a la cafetería que voy últimamente con las chicas, hacen unos capuchinos buenísimos y ya no quiero ir a otro sitio. Nos sentamos, yo pido mi capuchino con chocolate y nata y Zoe se pide un café solo.

-Bueno, cuéntame un poco que haces en esa organización?-le pregunto curiosa.

-Principalmente matamos a las criaturas oscuras para que no hagan daño a nadie, pero también hacemos experimentos con algunos, para conocerlos mejor y poder acabar con ellos antes.-dice Zoe mientras se bebe el café.

-Me parece muy interesante, la verdad, estaría muy chulo estar en una organización secreta, como en las películas.-digo ilusionada como si fuese una niña pequeña. Entonces veo que Zoe saca lo que parece un folleto del bolsillo y me lo da.

-¿y esto?-digo con curiosidad mientras lo cojo.

-esto es una invitación a la organización, solo se puede ir si te la dan.-dice Zoe mientras llama al camarero.

-¿y puedo ir cuando quiera?-digo ilusionada.

-si, ¡claro!-dice emocionada o eso parece.

-vale, quiero ir ahora, tengo aún un rato hasta que salgan las chicas, me voy a mi cuarto a cambiarme y nos vamos, ¿te parece bien?-digo mientras le doy las gracias y la abrazo. Estoy tan ilusionada, creo que vamos a ser muy buenas amigas.

-vale, te espero en la entrada.-dice sonriente mientras pagamos la cuenta para marcharnos.

Después de darme una ducha rápida, salgo para encontrarme con Zoe e irnos en su coche, recuerdo que en el folleto que deje en el cuarto, ponía donde estaba la organización secreta, en el pueblo de a lado a 5 km de aquí. Después de 10 minutos llegamos, lo que veo parece un edificio normal de oficinas, miro el cartel y leo "La Vitesse" Entramos por las puertas que son enormes y pasamos por un pasillo muy largo hasta llegar al final que hay una puerta que pone "sin salida" entramos y hay una ascensor, lo cogemos y Zoe le da al botón de la alarma de emergencia y en vez de sonar, empezamos a bajar. Cuando se para el ascensor ya hemos bajado unos diez pisos, salimos y hay dos pasillos muy largos, uno a la derecha y otro a la izquierda. Vamos por el pasillo de la derecha hasta llegar a la última puerta, hay una enorme sala, parece un pequeño departamento con su cama, cocina y escritorio, en este último hay una placa que pone "doctor Smith" Entonces se oye abrir la puerta, es un hombre de unos cuarenta años, alto, con el pelo un poco canoso y trajeado.

-Bienvenida, tu debes ser Rubí, encantado de conocerte, Zoe me ha hablado mucho de ti, yo soy el doctor Smith, director de la organización-dice serio pero muy educado.

-Gracias a usted por invitarme.-digo agradecida.

-Por favor no me llames de usted, llámame Smith.-dice con una sonrisa.

-vale, y que hacéis aquí? Perdón que sea tan entrometida.-digo avergonzada.

-Tranquila no pasa nada, aquí aparte de entrenar a personar para acabar con las criaturas, hacemos experimentos con algunas de ellas para conocerlas mejor y poder ser mas efectivos a la hora de acabar con ellas.

-Me parece interesante y peligroso.-digo

-Si, pero gratificante, poder salvar vidas, vale la pena el riesgo, no crees?-pregunta Smith.

-Si, claro, ¿podría ir al baño?-Pregunto cuando me doy cuenta que no me he cambiado desde hace rato.

-Si, Zoe te dirá donde esta-dice mirándola, ella le hace un gesto con la cabeza afirmando y salimos de la sala. Me dice que es la segunda puerta, le doy las gracias y me dirijo hacia allí.

Cuando llego abro la puerta pensando que es el baño, pero lo que veo me deja de piedra, hay una chica atada en una camilla, con muchos artilugios de tortura alrededor y por lo que parece no es una chica normal, veo unas alas preciosas rojas que salen de su espalda, es una hada, y entonces me doy cuenta, Kayla tenia razón, es una secta y yo he sido tan tonta en caer en su trampa, me giro para salir corriendo, pero aparece un guardia que me golpea tirándome al suelo, lo último que recuerdo antes de desmayarme es a Zoe acercándose a mi sonriendo...

Rubí, La Elegida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora