Capítulo 5

1.6K 209 10
                                    

Finalmente el sabado habia llegado, NamJoon se levanto para poder despedir a su madre, asimismo tambien para poder limpiar.

Era la primera vez que el de piel canela invitaba a alguien que no fuera SeokJin y YoonGi a su casa, asi que debia preparar todo bien. Ya por las 18:08 fue a comprar todo lo que faltaba, al terminar todo se dirigio de nuevo a su casa, encontrandose con JungKook tocando la puerta.

—Creo que llegaste temprano—dijo NamJoon con una sonrisa en su rostro, acercandose rapito para abrir la puerta y dejarlo pasar.

—Aun que no lo creas me gusta venir un poco antes jaja—contesto— Wow linda casa.

—Gracias Kook—dijo para luego dirigirse a la cocina y dejar las compras, nuevamente volvio con el pelinegro— ¿Quieres algo para comer o beber?

—Mmmm. No, gracia por ahora no.

—Esta bien—por un momento se formo un silencio en toda la habitacion, pero el mismo fue interrumpido por el menor.

—Hey ¿Tienes una guitarra?—dijo JungKook señalando con su dedo al intrumento para luego acercarse a la misma—Es genial ¿Puedo?

—Claro que si.

Con el inicio de esa coversacion, empezaron hablar sobre otas cosas como: sobre las canciones que podian tocar, presumiendo sus habilidades con diversos instrumentos y tocando juntos. Aunque fuera algo simple ambos lo difrutaban. Luego de terminar su charla quedaron hipnotizados por una tonta pelicula de Adam Sandler.

—Esta es mi pelicula favorita, tiene algunas que son muy buenas.

—Sí, es bastante buena. Pero no todas.

—¿En serio? Yo solamente vi las más recientes.

—Pues algunas de las más viejas son malas para mi gusto.

—Si tú lo dices, las evitaré—comento con un tono de diversión.

—Jajaja, ¿Voy a traer algo parea comer, prefieres algo dulce o salado?—Cuando respondió por lo salado, NamJoon se levantó para ir a buscar la bolsa de papas, al tenerlas la sirvió en un bol y regreso de nuevo a su cuarto para sentarse al lado de JungKook.

De la nada, el pelinegro puso su cabeza en los muslos del mayor, sorprendiéndolo. Durante unos segundos se miraron fijamente hasta que el menor le guiño causando que NamJoon se sonrojara.

—Hey ¿que haces?,  No agarres tanta confianza—dijo quejándose y tapándose la cara mientras que JungKook se reía de él.

—Vamos Nam... Solamente te estaba mirando, además tú fuiste el que se sonrojó ¿Qué estabas pensando?— contestó con un tono atrevido intentando quitar las manos del rostro de NamJoon. Ambos jóvenes siguieron bromeando hasta finalmente estar cansados.

Después de eso hicieron otras cosas, entre ellas cocinar; jugar a las cartas y demás juegos de mesas. A las 21:00 ambos estaban completamente agotados, a eso se dirigieron al cuarto de NamJoon, en donde el primer mencionado se dirigió a su cama y el otro se tiró en él puff, nuevamente siguieron charlando de diversos temas, como si "¿preferías estar sordo, mudo o ciego? O ¿qué olor tendrías elegir si pudieras elegirlo?"

—NamJoon—llamo JungKook.

—¿Qué pasa?—preguntó el alfa.

—Hemos hablado de todo, menos de tus canciones. Me gustaría poder verlas ¿si tu quieres?

—Oh... Claro, no tengo ningún problema—dijo para levantarse de su asiento y ir a su armario en donde guardaba su libreta, la tomó y volvió a sentarse, pero esta vez al lado del pelinegro.

—Ten, aviso que no soy muy buenas que digamos

—No te creo–dijo JungKook para abrir el cuaderno y empezar a leer.

—Joder NamJoon, es increíble. Eres muy bueno, es serio cada párrafo parece sacado de un cuento de hadas—cito, para luego seguir leyendo, encantado con cada palabra, cada letra que ha sido escrita por el peligris—Está...está me gusta mucho ¿Puedo cantarla?—preguntó el pelinegro. NamJoon solo asistió, pues estaba perdido en aquellos ojos que deslumbran paz.

La  voz del pelinegro resonó con la melodía pegajosa, y el peligris se vio inmerso en la letra de la canción. Mientras JungKook entonaba las primeras estrofas, el roce casual de sus dedos al pasar las páginas enviaba pequeñas corrientes eléctricas a través de ambos alfas.

"Take my hands now, you are the cause of my euphoria..."

JungKook levantó la mirada en ciertos momentos, y sus ojos se encontraron con los de NamJoon. Aunque el alfa le lanzaba miradas cómplices y sus dedos se deslizaban suavemente sobre la libreta, él otro, tímidamente, se concentraba más en las palabras escritas que en los gestos del pelinegro.

"Euphoria... Close the door now, when I'm with you, I'm in utopia..."

A medida que JungKook avanzaba con la canción, sus piernas se rozaron levemente en la cama, un gesto casi imperceptible pero cargado de significado. NamJoon, ajeno a las sutilezas, se recostó ligeramente hacia el lado contrario, sin captar del todo la proximidad entre ellos.

"Even if the desert becomes cracked, no matter who shakes this world, don’t let go of the hand you’re holding..."

En un momento de la canción, JungKook se inclinó ligeramente hacia adelante, acercándose más a NamJoon. Mientras cantaba con intensidad, su mirada buscaba la de alfa mayor, pero este estaba absorto en sus propios pensamientos, sin comprender del todo la carga emocional del momento.

"Close the door now, when I'm with you, I'm in utopia..."

A medida que el alfa llegaba al coro final, NamJoon, aún sin percatarse de los gestos casi imperceptibles, mantuvo su timidez. La risa contenida de JungKook resonaba en la habitación, pero para el de piel  canela, ese eco era simplemente una melodía dulce. Sin comprender del todo las señales que se tejían entre ellos, el peligris sonrió sutilmente, incapaz de interpretar completamente la conexión que se estaba formando. Un toque fugaz, apenas perceptible, se dio entre sus manos, dando  comienzo al navío de un mar de emociones.

Un Alfa para mi Alfa [KookNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora