Capítulo 11

1.4K 152 8
                                    

Al llegar finalmente a su casa, NamJoon se dejó caer inmediatamente en el sofá de la sala. Luego, tomó el libro que JungKook le había recomendado. Con el pasar de las páginas, la trama se volvía más intrigante, atrapándolo aún más. Era la primera vez que un libro de ciencia ficción lograba captar su atención de esa manera, y sin duda tendría que agradecerle al pelinegro por ello.

De repente, su celular comenzó a sonar. NamJoon lo tomó y miró la pantalla, era JungKook, así que contestó la llamada.

-Hola JungKook, ¿ya llegaste?-preguntó el alfa al contestar la llamada.

-Por supuesto, Nam, sino no te estaría llamando-respondió con un tono obvio.

-Bueno, para la próxima no te contesto- bromeó NamJoon.

-Ehhh, era broma Nam, no te enojes," dijo rápidamente.

-Tranquilo, lo mío también era una broma jaja... oye JungKook... gracias por haberme recomendado el libro, puedo decir que es interesante- expresó el peligris con sinceridad.

-¿En serio? Me alegra que te guste... Espera, ¿en qué capítulo vas?-preguntó emocionado.

-Por el capítulo dos ¿Por?-respondió NamJoon.

-¡Diablos Nam! Sí que lees rápido-exclamó JungKook impresionado.

-Si me gusta, lo leo rápido-dijo con una sonrisa. Mientras estaban charlando, el reloj de su celular marcaba las 11:00 PM-¡Qué! Estuvimos hablando casi dos horas.

-Oye Kook, es lindo hablar contigo... Pero ya es tarde y estoy cayendo del sueño-dijo el de piel morena, acompañado por un bostezo.

-¿Eh? Ya son las doce... Bueno Nam, tienes razón... Me gustaría seguir escuchando tu dulce voz, pero si me duermo no la voy a escuchar... Ah, pero antes de que me olvide, ¿mañana temprano puedo ir para tu casa? No tengo nada que hacer y tu compañía me entretiene-preguntó él alfa entusiasmo.

-¿Eh? Pero si ya me viste hoy y estuviste hablando conmigo hasta las doce, Kook. Tengo que descansar de ti-mencionó NamJoon irónicamente, para luego reírse un poco.

-Qué cruel eres, NamJoon, yo que te trato con dulzura y tú te me burlas-dijo JungKook dramáticamente.

-¡Claro que sí, Kook! Mañana mi mamá se va a almorzar con sus amigas y va a volver tarde. Puedes venir si quieres.

- ¡Gracias, NamJoonie! Eres un ser de luz. Y como eres tan bueno, te dejaré dormir.

-Qué considerado eres, Señor Jeon. Si me permites, me iré a dormir.

-Adelante, nos vemos mañana, Señor Kim -dijo JungKook con un tono de voz más relajado antes de finalizar la llamada.

[...]

-¡NAMJOON!

El peligris se despertó con el grito de su madre, provocando que se levantara de la cama y miró la hora. Eran las diez y media de la mañana. Maldijo mentalmente, para el era muy temprano levantarse un domingo, pero para su querida madre no.

-Bueno, entonces vístete. Hoy iré temprano a la casa de Hyuna... Aviso que no volveré muy temprano. Te dejo dinero para el almuerzo, que tengas un lindo día. Adiós, cariño- dijo su madre con un tono suave antes de salir de la habitación. Después de un tiempo NamJoon escuchó el sonido del motor del auto encendiéndose, indicando que su madre ya se había ido. Sin embargo, el silencio no duró mucho, ya que enseguida una notificación en su celular rompió la tranquilidad de la habitación.

JungKook

Buenos días Nam, te aviso que llegaré a las 11:00, espérame.

¡¿Qué?! Eran las diez y cuarenta y cinco de la mañana, y faltaba poco para que JungKook llegara. Sin embargo, NamJoon se dio cuenta de que no tenía nada listo. Rápidamente, comenzó a acomodar todo el desorden de su habitación, consciente de que el tiempo se agotaba.

Un Alfa para mi Alfa [KookNam]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें