5. 🥀 Different

453 93 206
                                    


Los labios ajenos continúan exhalando el aire en total quietud.

Sin dejar de observarlos, Nam muerde otro par de piezas de fruta, masticando lentamente. Se ven tan suaves y definidos. El parecido es realmente increíble, casi como el de una bella figura de porcelana.

Uno de sus dedos parece moverse por sí sólo y se acerca curioso hacia el hombre dormido, intentando tocar el esponjoso belfo. Aprecia de cerca que su boca no es tan roja como las fresas, es un color especial. ¿Quizás como las manzanas? No esta seguro, pero es un color único. Una tonalidad diferente... tan adictiva... tan...

A pocos centímetros de lograr su cometido, rasguños y quejidos se oyen repentinamente, irrumpiendo en el silencio del lugar.

Un estruendo al fondo del local hace notar que Bam pudo al fin girar la manecilla de la puerta del departamento, la cual Nam olvidó como siempre asegurar con llave. El perro viene corriendo a toda prisa, galopando cual caballo desbocado adentrándose en el gimnasio.

Nam gesticula con las manos para que detenga su carrera y el gran cachorro logra frenar a tiempo, casi enfrente suyo.

Se queda sentado sobre sus patas traseras y menea la cola alegremente al ver al moreno instructor. Recibe un par de caricias en la cabeza y emite pequeños sonidos de satisfacción.

Gira su vista hacia todos lados buscando a su dueño, pero se encuentra con la figura de un intruso dormido boca abajo en el suelo.

Temeroso, empieza a rodear con lentitud la figura del extraño hombre, olisqueando por donde su nariz le va guiando.

-Shhttt... Shhttt...

El instructor le llama la atención para que pare y deje tranquilo al joven, pero el doberman persiste en su labor, curioso por la suave y agradable fragancia que llega hasta sus fosas nasales.

El hocico marrón continúa su camino. Su nariz se pasea por la espalda ajena y al llegar al cuello se detiene de repente. No sabe reconocer quién es aquella persona pero su instinto le dice que es alguien muy especial.

Alguien a quien debería obedecer y venerar.

Feliz como si hubiera encontrado un hueso enterrado, da unos pequeños ladridos de alegría y comienza a lamer desordenadamente el rostro del desconocido joven, paseando su escurridiza lengua por las blancas mejillas del muchacho e incluso parte de sus rojos labios.

Nam se levanta de su sitio intentando detener al cachorro, tirando del arnés que lleva amarrado al pecho, regañándole casi entre susurros para no despertar al posible nuevo cliente.

-¡Quieto Bam! ¡Stop! ¡Stop!

Pero el perro parece tener más fuerza que el entrenador.

El bello durmiente poco a poco va despertando con el bullicio formado, pero sigue sin despegar los ojos.

Se gira con pereza boca arriba y una gran sonrisa asoma por su boca al pensar que es otro quien causa aquellas caricias por su piel, mientras las lamidas del cachorro siguen dispersándose ahora nuevamente por su cuello.

-Mmm... ¿Nam?... Sabía que no podrías resistirte. Espera... me haces cosquillas. Tienes que decir la frase primero... la frase...

-¿Qué frase?- responde el entrenador agitado, mientras sigue forcejeando con el cachorro.

La repentina voz grave del moreno hace que Jin abra los ojos y quede sentado de golpe, asustado por no comprender lo que está sucediendo.

Unas pesadas patas se apoyan sobre su pecho y el perro vuelve a lanzarse sobre el intruso, tumbándolo sobre el suelo, ladrando y lamiendo jubiloso su mejilla y hasta su fina nariz.

🥀Be mine, Afrodita🥀 || Namjin || °°FINALIZADA°°Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin