11. 🥀 Be mine

370 91 133
                                    

⚠️ Advertencia.
Capítulo con contenido explícito.

Una sonrisa traviesa asoma por los labios de Aphrodite, mientras delinea lentamente con sus dedos los firmes músculos, paseándolos sin prisa por el pecho descubierto del atractivo entrenador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una sonrisa traviesa asoma por los labios de Aphrodite, mientras delinea lentamente con sus dedos los firmes músculos, paseándolos sin prisa por el pecho descubierto del atractivo entrenador.

Sus largos dedos viajan hacia el sur, cruzando a su paso viejas cicatrices sobre sus costillas, sin pensar que son marcas de guerra de los cientos de batallas que libró Ares en el pasado.

Extasiado por la hermosa vista, el dios de la guerra lo observa sentado en su cintura, sintiendo los inquietos dedos paseando sobre su ser. Le parece mentira tener sobre sí al hombre más perfecto que sus ojos hubiesen podido ver jamás.

Aún acostado sobre la cama, las manos canela toman vida propia y suben temblorosas por la tersa piel, acariciando sus largas piernas. Recorre un lento camino desde los blancos muslos hasta la fina pelvis, subiendo cautelosas debajo de la camiseta del pijama, apretando su piel con suavidad.

Su bello dios del amor se estremece bajo su tacto.

Lo había imaginado siempre en sueños y hoy por fin que lo tiene en frente, piensa tomarse todo el tiempo del mundo en recrearse con la presencia del hermoso dios, alargando los segundos, haciéndolos eternos.

El rostro de Jin se enrojece al sentir la calidez de las fuertes manos sobre su piel. No sabe si es por la excitación que empieza aflorar en su cuerpo o por la fiebre que amenaza en regresar.

Hace mucho tiempo que nadie lo tocaba de aquella forma. Los mortales con los que intimó alguna vez, solían desesperarse y desvestirlo de prisa, sellando cada trato en menos de diez minutos. Sin embargo, el instructor no parece ser igual que ellos y luce sumamente entretenido, gastando interminables minutos sólo en acariciar su piel.

Pero Aphrodite sabe que no tiene tiempo que perder. Sobre todo porque no tiene idea de cuánto más podrá perdurar el cambio de imagen sobre su ser.

Su única certeza es saber que su poder se está agotando.

Necesita recuperar cuanto antes su belleza y regresar al Olimpo, a donde pertenece. El lugar donde su gran amor lo espera.

Y si el atractivo instructor no piensa tomar la iniciativa para consumar el pacto, lo hará él mismo sin dudarlo.

Y si el atractivo instructor no piensa tomar la iniciativa para consumar el pacto, lo hará él mismo sin dudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀Be mine, Afrodita🥀 || Namjin || °°FINALIZADA°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora