02

499 42 0
                                    

Tuve un día agotador en la universidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tuve un día agotador en la universidad. Al salir, me encontré nuevamente con aquel joven de cabellos castaños. Observé cómo salió de la institución educativa y se dirigió hacia una de las motocicletas estacionadas, colocándose un elegante casco de color negro. Maldición, tal vez aquel rumor de que provenía de una familia adinerada era cierto. No cualquiera tendría una Ducati, sabía lo costosas que eran.

Suspiré, sintiendo envidia mientras yo me ahogaba en deudas y otros disfrutaban de lujos. En ese momento, sentí la urgencia de buscar empleo en algún local cercano.

En mi camino, sentía ganas de llorar. No había logrado conseguir trabajo. Miré mi reloj de pulsera y me apresuré para llegar a la cafetería donde trabajaba con Xuan Lu. Afortunadamente, llegué a tiempo y comencé a desempeñar mis labores.

Xuan Lu me ayudó a lavar los platos, ofreciéndome una cálida sonrisa en el proceso. Ella también notó que estaba desanimado y me preguntó por qué me sentía así. ¿Acaso era tan transparente? Bueno, le conté mis problemas y ella se ofreció a ayudarme, pero preferí no aceptar su oferta. No me sentía cómodo con esa idea, aunque agradecía sus intenciones. Me abrazó con fuerza para reconfortarme. Me alegraba tener personas como Xuan Lu y Ji Yang a mi lado.

No quería regresar a mi apartamento, ya que sabía que el casero me retendría durante mucho tiempo con sus quejas. Lu me sugirió que podía quedarme en su casa por esa noche. Ella estaba casada con un joven llamado Yuchen, a quien también conocía. Sabía que no tendría problemas al quedarme allí por un día, pero solo sería por esa ocasión, ya que no quería ser una molestia para el matrimonio de mis amigos.

Me alojé en la habitación de invitados y reflexioné sobre cómo solucionar mis problemas. Necesitaba un respiro. Durante toda mi vida, solo había pensado en pagar mis deudas. Si no lo conseguía en unos días, caería en la desesperación. Eso no sería bueno.

Al día siguiente, fui a la universidad y Ji Yang me hablaba durante todo el camino. — Realmente era muy feo, me asusté solo con ver su rostro. —

— Ji Yang, la belleza no lo es todo. —

— Dices eso porque eres guapo. No importa con quién te cases, estoy seguro de que tus genes harán que tus hijos sean hermosos. —

— Ah... — Reí nerviosamente. Por alguna razón, no pude contarle a Ji Yang sobre mi orientación sexual. No es que no confíe en él, simplemente no me siento seguro de revelárselo. Espero que si algún día llego a hacerlo, no me odie por haberle ocultado la verdad.

Nos separamos nuevamente para asistir a nuestras clases. Al entrar al salón, me sorprendió ver nuevamente al joven de cabellos castaños y lentes. Al parecer, coincidíamos en una clase y ni siquiera lo sabía. Gracias a Ji Yang, descubrí que este chico estudiaba administración. Era impresionante.

En esta clase había algunas personas de la facultad de administración, eso era nuevo. Seguro era para la sección de administración centrado en el centro de salud, para poder administrar un lugar así debían saber de él y sus actividades.

Me preguntaba como se llamaría aquel chico, debía admitirlo, quería ser su amigo pero parecía ser alguien reservado y callado.

Dejé de pensar en eso y atendí a mi clase. Era muy aplicado, no podía darme el lujo de echar a perder todo el esfuerzo que hice para ser un profecional e ingresar a esta universidad.

Nerd = Playboy [Yizhan]Where stories live. Discover now