Capítulo 38

50 6 2
                                    

XVIII. Quiero a mi omega y lo quiero ahora (2ª parte)


POV. BEOMGYU

— La última vez y nos vamos —Gritó a sus alumnos antes de conectar la música y comenzar a bailar una vez más, la última clase del día para él.

Habían pasado tres años desde que la academia de baile abrió sus puertas con tan solo dos profesores. Empezaron con unas pocas clases para cada uno y fueron aumentando conforme llegaron nuevos alumnos, convirtiéndose en la más famosa de la ciudad. La llegada de Changbin y Yeonjun cuando apenas habían comenzado el curso, había sido un golpe de suerte. Habían estado hablando sobre la necesidad de contratar a nuevos profesores, pero no querían dejar a su preciado bebé en manos de algunos incompetentes que pudiesen arruinar su reputación y esta era la solución perfecta. Podían quitar un poco del estrés que venía persiguiéndoles en el último año, consiguiendo contaminar el único lugar donde podía encontrar verdadera paz. Necesitaba recuperar la tranquilidad que sentía al bailar, dejar atrás el repentino cansancio que había conseguido y que le impedía crear nuevos movimientos que no le avergonzasen.

La música se detuvo antes de que se diese cuenta, perdido en sus pensamientos y sin haber prestado verdadera atención a lo que habían hecho sus alumnos. Aplaudió, fingiendo una sonrisa para corresponder a la que mostraban ellos, encantados por haber podido disfrutar del baile y de la música, algo que él había perdido desde hace un tiempo.

— Muy bien, chicos. Habéis hecho un gran trabajo, nos vemos el domingo que viene. Recordad que pronto tendremos el concurso —Uno que ganarían porque Seungmin le había regalado su coreografía y no porque él hubiese conseguido una obra maestra.

— Adiós, Beomgyu —Fueron despidiéndose uno a uno mientras tomaban sus pertenencias y se marchaban, dejándole completamente solo.

Changbin y Seungmin se habían marchado sin esperarle a que acabase su clase por su propia insistencia, necesitaba unos minutos a solas, teniendo la academia para él sin que nadie pudiese observar su fracaso. ¿En qué momento había comenzado a perder su único consuelo, su mayor ilusión?¿En qué momento se había convertido en un bailarín más, incapaz de hacer nada nuevo por sí mismo? Era el profesor y sin embargo, sus alumnos eran más creativos que él. No se quejaba de su vida, tenía una familia, comida, ropa y un techo sobre su cabeza para dormir. Todos en la mansión le trataban como si fuese su mayor tesoro, pero él seguía sintiéndose una decepción. Siempre lo había sido, para sus padres biológicos, para sus padres de acogida, para sus clientes e incluso para Jeongin, aunque no lo admitiese. Le había dado un hogar y aún así ¿Qué había hecho él? Nada. Se metía en problemas cada vez que salía, no podía mantener bien su trabajo y cada cierto tiempo, su pasado se volvía contra él.

Se miró en el espejo durante unos segundos, recordándose que ya no era aquel niño perdido que huyó y se refugió en las calles, que no era el ladrón, que no era el mismo que se vendía para conseguir algo para comer cuando consiguió la edad suficiente. Ahora era querido, tenía una manada y lo que era más importante, podía ejercer su pasión. «¿Pasión? Si hace tiempo que no sientes lo mismo y que el estrés lo ha convertido en una obligación» dijo una voz en su cabeza, la misma que le hacía dudar de si mismo, que le hacía sentir que no merecía lo que tenía. Quizás era el momento de tomarse unas pequeñas vacaciones y alejarse de la academia por un tiempo, pero no podía fallarles, ni a sus alumnos ni a Seungmin. Sabía que su bloqueo tenía una razón mayor que simple cansancio, que sus emociones le estaban jugando factura desde el incidente. Tendría que haberse quedado quieto y haber obedecido a Jeongin cuando le dijo que no buscase a su verdadera madre. Aún temblaba cada vez que recordaba las palabras que le había dedicado tras encontrarla. Pero ¿Qué iba a hacer?¿Quedarse de brazos cruzados sin saber la verdadera razón por la que fue dado en adopción a una familia humana que lo abandonó en cuanto descubrieron que era un "monstruo"?

La manada del lago Yang | Stray Kids, TxT, EnhypenWhere stories live. Discover now