III

736 91 70
                                    

-Fan-

.

.

.

Los mensajes de Mikey estaran al medio y lo de draken en un rincon para diferenciarlos en casos de que a alguien le cueste leerlos 

.

-DrakenFem-

Debería sentir vergüenza.

Una horrible vergüenza por lo descarada y "fácil" que debió verse. Debería haber respirado, analizado y hablarlo con mas personas. Pero no, ella no quería perder el tiempo. La nena quería demostrar lo ansiosa y feliz que estaba de conseguir un autógrafo y el numero de su ídolo.

Ahora, con sus horas de dormir intacta, una hambre saciada. La realidad de sus acciones toma fuerza. Muchas cosas podrían salir mal de esto. El se podría reír de ella, podría difundir su foto como una acosadora descarada, podría ahuyentarlo. Ella en este momento podría estar en el celular de muchos corredores mientras su ídolo se jacta de tener una fan tan promiscua, aunque si fuera por eso todas las fans de Mikey terminarían así. Ella no llegaría tan bajo como para regalarle sus bragas usadas o que las firme.

Lo único bueno es que no se ve su rostro.

Solo se ve su gran y firme busto.

Todo es culpa de Mitsuya. Debería preocuparse por rechazar a sus futuras cuñadas o aceptar ah alguna y así dejar de intentar convertir al gigante católico en homosexual.

Pero como el no se mete en su fanatismo descontrolado por un motociclista, ella tampoco se meterá en su tormenta de arena movediza.

-Hey- llama mi atención una voz enojada mientras me peñisca la mejilla- Se supone que ya deberías estar bien, ya pasaron mas de 48 horas para que dejes de soñar despierta-

-Lo siento jefe- murmuro sonrojándome

-Siento que ahí algo que no me has dicho- Sus ojos se entrecierra acusándome y como siempre, soy débil a el y siento la presión en mi espalda

-Y si no te lo eh dicho es por algo-

-Por que sabes que la cagaste-

-...- Tampoco es que este muy equivocado

-Por todos los cielos Draken- Se queja dispuesto a darme todo un sermón

-No es tan malo- Me quejo- Solo esperando una respuesta...-

-¿Coqueteaste con un chico en Italia?-

Su cara anonadada es todo un postre a la vista. Pero se que necesito que alguien me contenga del error que cometí y que mejor persona que el. Aunque me critique, me rete y me regañe.

-Veras...-

Después de contarle toda la historia, me esperaba una tira de trenza. Me la merecía por "ingenua" e "ilusa" según sus palabras "Un Profesional como el debe tener un mar de mujeres y hombres detrás de el" y "Quizás a cuantas personas no le dio su numero para ver quien saltaba primero"

No negare que sus palabras me dolieron, pero se que es lo que solían hacer los famosos y sobre todo si son jóvenes y exitosos. No es algo que yo pueda cambiar, estaba dispuesta. Pero no recibí respuesta y lo probablemente es que me allá tardado mucho en contactarlo. Aunque ahora se estaba llevando ya la segunda vuelta en Canadá y posiblemente ni tenia tiempo para ver el celular.

-Fan-DrakenFemWhere stories live. Discover now