VI

667 77 62
                                    

-Fan-

.

.

.

-DrakenFem-

Anoche fue una noche inolvidable. Pudimos aclarar algunos malos entendido, logramos contar los detalles de nuestras semanas que estábamos guardando por lo distante que nos habíamos vuelto, el libremente se quejo de su hermano y como a veces se olvida que "El" es el piloto y no el, que lo peor es que su equipo lo respalda mas a el solo por ser el "legendario Shinichiro" Todo aquello le da un problema de confianza en como debería liderar o si debería seguir ese camino. Y después desahogar nuestros corazones, también desahogamos nuestro lívido.

Mikey fue muy erótico a la hora de excitarme y también incitarme con sus palabras. Puse todo mi esfuerzo en que los celos ni la inseguridad me ganaran cuando se me cruzo por la cabeza que se le notaba la experiencia. Al fin de cuenta éramos adulto el que yo no tuviera experiencia fue una decisión propia no tenia por que compararlo conmigo y esperar lo mismo.

La conversación que hubo después en mi amanecer es lo que me inquiera ahora.

El quiere verme y yo acepte. Nunca lo había escuchado reír y hablar tan feliz, con la ilusión a flor de piel y no quise retractarme para que no bajara de su nube. Quería hacerlo feliz, aunque la ansiedad y el miedo me comiera por dentro.

Al final llegamos a un acuerdo.

La carrera se iría a realizar en dos semanas y después abría una fiesta. Y yo seré su cita.

-Seré la cita de Mikey..- Aun no podría cree esta realidad. Seguía pensando que podría ser una ilusión.

El se comprometió con mandarme el boleto ya que le dije sinceramente que no estaba en mis capacidades financiera el poder comprar un asiento en avión de un día para otro. El le resto importancia y dijo que el me lo mandaría al final de cuentas era su cita y debía asegurarse el que yo llegara.

Dos semanas era tiempo suficiente para prepararme.

Tenia que buscar un vestido y también ropa ligera, hablar con Inupi y pedirle al menos cinco días libres y que se lo pagaría con horas extras o trabajar los fin de semana. Otro tema que tenia que tratar era ir al ginecólogo para tomar pastillas anticonceptivas, estaba claro que con la tensión sexual que existía entre los dos, aunque mas en mi que en el. No se si seremos capaz de estar juntos y que no pase nada.

Y aunque no pase, es mejor estar preparada.

-No se si debería dejarte ir- me declara Inupi mientras cruza sus brazos y me mira de pie a cabeza

-¿Qué? ¿Por qué?- respondo dolida. Había trabajado mucho esta semana que paso para que

-Una chica ilusa yendo a buscar a un motociclista ardiente con experiencia, no me da confianza ¿Qué piensas Kokonoi?- Por el tono de sus palabras se que me quiere tomar el pelo pero de todas formas me da algo de miedo que realmente no me de los días de vacaciones

-Yo creo que la que se esta aprovechando es otra persona- Se burla de mi con una sonrisa picara- Pero no esta en mi decidir, eres una niña grande ya-

-Kokonoi- sollozo- Nuestra niña esta creciendo-

-Eres ridículo- Pronuncio avergonzada. Mientras ambos se ríen de mi, mientras se comunican con la mirada

-¿Tienes dinero?-

-¿Dinero?-

-Claro preciosa ¿Con que piensas pagar un vestido o unos zapatos bonitos? -Me señala lo obvio -¿Piensas robarlos?

-Fan-DrakenFemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora