CAPÍTULO 11

9 1 0
                                    

NARRA PAULINA.



Como según los protocolos antes de declarar una guerra se debían agotar todas las opciones, mandé a Fernanda Y Daniel al cuartel general del clan de los cazadores para intentar solucionar las cosas por la vía diplomática, pasadas unas horas regresaron dijeron que no los tomaron en serio y prácticamente los sacaron a patadas, todos al escuchar eso nos enfadamos mucho. Transcurrido un rato propuse atacar la cede de los cazadores en Rionegro al medió día aprovechando que teníamos armaduras para protegernos del sol Dayana y mis generales aceptaron el plan, minutos después ya todos los miembros del clan sabían sobre el ataque.




Después de planear con mis generales el ataque, fue con Dayana al despacho para revisar toda la información sobre unos licantropos  que habían abierto una fábrica donde construian androides de combate. Transcurrido un rato Dayana se sentó en mis piernas luego comenzó a besarme, por un momento pensé en rechazarla pero termine correspondiendole, cuando nos separamos comenzamos a desnudarnos mutuamente.





Dayana mientras estaba arrodilla en medio de mis piernas chupando mi clítoris introdujo dos dedos en mi vagina luego comenzó a masturbarme al principio lentamente pero fue aumentando  la velocidad y profundidad, transcurrido un rato cuando ya estaba penetrandome de una manera de una manera bastante agresiva le pedí que parara pero no hizo caso después dijo sí tú seguiste abusando de mi hermana aunque te importaba que te detuvieras porque iba a detenerme.



Como pensaba que Dayana había aceptado ser mi segunda al mando porque había entendido que yo no fui quien violó a su hermana, me sentí frustrada al escuchar eso y sin pensarlo dos veces la empuje haciéndola caer luego me transforme me lance sobre ella y le dije en que idioma te tengo que decir que yo no viole a tu hermana es más nunca he tenido sexo con ella.



Dayana.



Que Paulina siguiera mintiéndome en mi cara, hizo que comenzará a entrar en el modo salvaje pero, cuando considere la posibilidad que a mí hermana la hubiera violado Amelia o un vampiro de la realeza y después la hipnotizo para hacerle creer que fue Paulina, comencé a respirar para tranquilizarme, cuando logré mi objetivo le dije que creía en su palabra, Paulina aunque no estaba del todo segura de que estaba vez sí estaba hablando en serio se quitó de encima luego comenzó a vestirse.



Mientras me vestía como de verdad quería tener sexo con Paulina, me recremine mentalmente por haber arruinado mi oportunidad, al terminar me senté a su lado y seguimos revisando toda la información de los licantropos, cuando terminamos Paulina iba a salir del despacho sin decirme ni una sola palabra pero la detuve después le dije que iba a entender sí quería que ya no fuera su segunda al mando Paulina se quedó en silencio por unos minutos dijo que todavía confiaba en mí.




Después de dormir unas horas y alimentarnos comenzamos a equiparnos, media hora después ya íbamos en los vehículos rumbo a Rionegro, cuando faltaban 200 metros para llegar a nuestro destino nos bajamos de los autos y seguimos avanzando a pie, minutos después acabamos fácilmente con el primer anillo de seguridad.




Carolina.



Mi madre  no se había alegrado ni un poco cuando llegó con un tipo, y sin pensarlo dos veces sujeto con fuerza uno de mis brazos, luego dijo no se cómo hiciste para regresar pero no te quiero en mi casa, luego había  intento arrastrarme hasta la puerta, pero después de soltarme de su agarre fácilmente me transforme después me fui para mí cuarto luego aunque no lo necesitaba me acosté minutos después estaba soñando con una chica usando


Mi madre  no se había alegrado ni un poco cuando llegó con un tipo, y sin pensarlo dos veces sujeto con fuerza uno de mis brazos, luego dijo no se cómo hiciste para regresar pero no te quiero en mi casa, luego había  intento arrastrarme hasta la ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

igual a la prostituta que había visto en el parque de Bolivar.




Mientras pensaba en el sueño que había tenido mi madre entro al cuarto se sentó en la cama luego iba a hablar pero la interrumpí diciéndole que cuando anocheciera me iba ir porque no pensaba quedarme donde no era bien recibida




































MI OSCURA PASIÓN Where stories live. Discover now