CAPÍTULO 23

8 1 0
                                    

NARRA PAULINA.

Cuando Irina dijo que Anna iba poner el dinero para notar dos laboratorios donde se podrían producir dos toneladas de cocaína mensualmente, acepte la alianza también mandar gente a Francia para acabar con los rivales de Anna, mientras celebramos Anna seguía comiendo comiéndose con la mirada a Manuela, que parecía que no se daba cuenta o no le importaba, Stella cuando se canso de ver eso logro convencer a Manuela para que se fueran, Anna sin tener ninguna distracción se integró más y Irina solamente traducía palabras que no sabía en español, Dayana por su parte como seguía decaída por su compromiso con Ximena opto por mantenerse un poco al margen. Cuando faltaban pocas horas para amanecer llamaron solicitando mis servicios, por lo que me despedí de todos.

Al llegar donde mi clienta me abrió la puerta

luego  dijo en un susurro que ella había sido quien contrato mis servicios, también propuso que lo hiciéramos en el cuarto de sus patrones aprovechando que no estaban, cuando entramos al cuarto me pagó luego nos vestimos mutuamente entre besos lue...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


luego dijo en un susurro que ella había sido quien contrato mis servicios, también propuso que lo hiciéramos en el cuarto de sus patrones aprovechando que no estaban, cuando entramos al cuarto me pagó luego nos vestimos mutuamente entre besos luego la acosté boja abajo en la cama y me acomode sobre ella.

Mi clienta mientras intercalaba besos húmedos con mordiscos soltaba pequeños gemidos que aumentaron de intensidad cuando hice lo mismo en su cola, transcurridos le abrí las nalgas y le estrene el culito introduciendole un dedo lo que la hizo soltar un gemido, cuando el ano estaba lo suficientemente dilatado entre en la primera etapa del modo salvaje luego introduje mi pene en su ano luego comencé a culiarla.

Después de tener sexo casi todo el día por trabajo también placer también alimentarme, salí rumbo a la casa de mi abuela para buscar unas cosas, al llegar respire aliviada porque no había nadie, pasada una medía hora llegó Carolina y no pude apreciar lo sexi que se veía con su nueva apariencia porque al ver a la chica que la acompañaba entre en un trance seguida por las demás, cuando volví a la normalidad recordé que en otra vida las tres vivimos juntas y que nos habían matado personas que no estaban de acuerdo con nuestras preferencias sexuales ni con nuestra relación poliamorosa. Como en esta vida tengo una relación con Sofía gran parte de la semana contadole sobre mi otra vida también conveciendola de las cuatro nos podíamos llevar muy bien.

El viernes por la noche por fin pudimos reunirnos todas, al principio las cosas fueron bastante complicas porque Carolina y Priscila se empeñaron usas sus antiguos nombre, usar las costumbres de los años 50 y decirle lo mucho que nos divertimos, pero mi madre/ novia se mantuvo calmada todo el tiempo y lentamente logro ganarselas.

Dayana.

Como a mi futuro suegro se le ocurrió que debía pasar tiempo con su familia para conocernos mejor, ahora voy para su casa, bastante molesta por tenerme que perder mi serie favorita, cuando llegó a mi destino me están esperando afuera Ximena mi futuro suegro, sin aminos me bajo del auto luego los saludo fingiendo una sonrrisa, los humanos también me saludaron transcurridos unos minutos ya estábamos en la sala, Ernesto llamo a una a una de las empleadas que después de dudar por unos minutos dejo su cuello al descubierto para que me alimentara. Mientras Ernesto me hacía un recorrido por su casa comenzó a hacerme preguntas sobre mi familia le respondí que mis padres habían muerto en guerra entre clanes vampiros.

Cuando Ximena y yo nos quedamos solas nos pusimos a pelear como niñas chicas, hasta que Ernesto nos regaño y nos pidió comportarnos como gente civilizada, como no tenía muchas opciones decidí preguntarle que tipo de cosas le gustaban, Ximena al principio no fue nada comunicativa pero cuando se soltó descubrí que le gustaban las películas de terror los cómic y el cospley al igual que a mí.

MI OSCURA PASIÓN Where stories live. Discover now