CAPITULO 70

1 0 0
                                    

NARRA TAMARA.


Mientras E0100_2 Sergio y yo estábamos teniendo otra vez sexo, llegó Dayana con una demonia en brazos bastante herida y sin quitarnos los ojos de encima la recostó sobre el sofá, después de vestirnos rápidamente decidimos acercarnos para ver sí podíamos ayudar en algo, Dayana sin ocultar que estaba molesta porque tuvimos sexo sin ella nos dijo que debíamos hacer rápidamente le hicimos caso. Transcurrida una hora la demonia ya estaba recuperada.


Ver a Dayana bastante cariñosa con la demonia hizo que E0100_2 Sergio y yo comenzáramos a ponernos celosos también molestos, cuando la demonia se dio cuenta nos explico que ella Dayana son solamente amigas aunque no estábamos del todo convencidas optamos por creerle, como la demonia tener hambre fui a traerle algo de comer. Cuando la demonia se recuperó por completo decidió irse para no llamar la atención de los ángeles.


Dayana aunque intento hacerse la difícil termino desvistiéndose y se nos unió, mientras me estaba comiendo su rico coño aparecieron varios ángeles, el que parecía de más rango dijo busquen por todos lados a esa perra sin siquiera mirarnos los demás salieron rápidamente del cuarto para cumplir con su orden también sin mirarnos segundos después el comandante hizo lo mismo. Desconcertados decimos seguir teniendo sexo transcurrido un rato escuchamos al comandante ordenar la retirada porque su objetivo no estaba en la casa.



Jazmín.


Aunque me sentía culpable por estar siéndole infiel a Marisol, en el momento en que  Priscila introdujo su lengua en mi boca yo hice lo mismo después de besarnos por un rato, cuando nos separamos comenzó a desvestirse lentamente de una manera muy sensual hasta quedar solamente con una tanga verde, después de admirar sus grandes tetas por unos minutos, la acosté en el suelo luego me acomode sobre ella y comencé a chuparle un pezón mientras estiraba el otro, transcurrido un rato intercambie, cuando ambos pezones ya estaban duros empecé a bajar hasta su ombligo intercalando besos húmedos con lamidas, después de introducir varias veces mi lengua en el ombligo haciéndola gemir baje directo a su vagina.

Después de pasar mi lengua por encima del panty se lo quite con la boca, cuando le di el primer lengüetazo Priscila soltó un fuerte gemido que me hizo excitar más de lo ya estaba y comencé hacerle sexo oral con más intensidad hasta hacerla llegar al orgasmo.













You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MI OSCURA PASIÓN Where stories live. Discover now