Capitulo 5

2.8K 64 1
                                    

CAPITULO 5:

Un poco apresurada bajé el fuego, dejando que el caldo se fuera haciendo más lentamente, y yo fui a abrir la puerta, esperaba ver a mis amigas allí, pero solo encontré un papel en el suelo. No estaba de humor, no quería otra de sus bromas.

Atontada por el sol cegador, ya que era la primera vez en el día que lo veía, me agaché y cogí el papel; miré a los lados, esperando alguna sorpresa de su parte, un susto. Pero nada.

Estaba un poco confundida, así que entré otra vez en casa. Dejé el papel sobre el mostrador de la cocina y continué con la sopa, ya lo leería luego. Cuando creí que ya estaba lista, busqué una cucharita en el cajón y la probé. Apagué el fuego del todo y me puse un plato, con cuidado fui hasta la mesa del salón, esa gran mesa principal en la que solía comer sola.

Disfruté muchísimo la sopa, mi cuerpo necesitaba beber algo calentito, me reconfortó. Cuando acabé llevé el plato a la cocina y cogí la carta que seguía allí.

Me senté en el sofá y la abrí;

Hola, soy Harry, Harry Styles.

Desde el departamento de proyectos anuales de mi universidad, me mandaron un trabajo de investigación sobre varios temas, y elegí las mujeres. No sé porque, pero tú eras una de las principales chicas sobre las que me gustaría hacer mi trabajo.

No creo que dure mucho, puede que el periodo de un mes, así que me preguntaba si te importaría darme tu número para poder hablarlo, por si estás de acuerdo, o si tienes algún inconveniente, podríamos quedar algún día para empezar con mi proyecto, si quieres claro. Bueno, creo que eso es todo, por si no quieres darme tu número {seguramente} aquí está el mío 58275928.

Harry Styles, ese era el de la fiesta, era su casa. El que me ayudó a levantarme hasta que Eva volviera, ya lo recordaba. Tenía ganas de hacer ese trabajo, no muchas veces habían pensado en mí, pero debía mostrarme seria y distante. Ya que su teléfono estaba allí, decidí llamarle, por muy raro que sonara.

Caminé alrededor del sofá un rato, pensándolo bien. ¿Debería llamarle? ¿Le decía que si? Después de darle muchas vueltas, me senté en el sofá, cruzando las piernas, desbloqueando mi teléfono e introduciendo mi contraseña.

Cerré los ojos y suspiré, al fin y al cabo, era un trabajo de universidad, solo un trabajo.

Acabé marcando su número, 58275928. Estaba nerviosa, no sabía porque, normalmente no era yo la que iba detrás de los chicos, llamándolos o yéndoles detrás, definitivamente no, yo no tendría que estar haciendo esto. Pero cuando me di cuenta de que estaba equivocada, de que era un error llamarlo al instante, ya comunicaba.

Me estaba mordiendo las uñas, cosa que pocas veces hacía, solo había llamado a un chico en mi vida, y era mi abuelo. Iba a colgar, cuando la otra línea habló.

-¿Si?

-Em, hola. ¿Harry?

-Si, soy yo.

Su grave voz volviendo a mí, la conversación que habíamos tenido el día anterior.

*Flashback*

-¿Tu eres Harry?

-¿Yo? Yo, si, si soy Harry. –Dijo tartamudeando y con cierta timidez.

Se puso de pie, dejando mi estatura inferior como una desventaja.

-Un placer.

Me ofreció su mano temblorosa, la que aparte con más suavidad de la que me habría gustado.

Heaven has found its missing angel. {harry styles}Where stories live. Discover now