Capitulo 31

1.4K 48 3
                                    

CAPITULO 31:

Despierto por una fuerte manotada en el brazo. Ya empezamos a ser bruscos… esto va de mal en peor. Sigo con Dave. Algo dentro de mí, se hunde, mi esperanza, supongo, la esperanza de que apareciera a por mí… Soy una experta en hacerme ilusiones que luego son destrozadas… falsas ilusiones. ¿Por qué siempre le hago daño a la gente que quiero? Incluso a mí misma. Aunque ahora eso no me importa para nada… solo me importa él, le quiero a él, le necesito a él.

Cogemos un taxi y Dave le indica la dirección de su casa.

-¿Has dormido bien nena? -Estoy tan cabreada conmigo, que le contesto con brusquedad.

-¿Desde cuándo te preocupas por mí? –Ni me molesto en mirarle.

Se ríe.

-Desde que vi que mal lo pasaba sin tu… compañía. –Me guiña un ojo.

¡Será gilipollas! Puerco, imbécil, hijo de su madre. ¡Qué vuelva con ella! Dios, ayúdame con esto, ayúdame con él, que me deje en paz. Que me deje…

El trayecto en coche se me pasa más rápidamente de lo que esperaba. Bajo y veo la enorme mansión que Dave heredó de sus padres al morir…

Tres pisos, un enorme jardín, y si no recuerdo mal, también una piscina en la parte trasera. Todo un lujazo, me va a costar mucho acostumbrarme a esto.

Esto me acaba de dar una idea, una gran idea para librarme de él. Mi subconsciente salta de emoción al pensar que podré volver con Harry, pero esto llevará su tiempo… ya se habrá olvidado de mí. Poco a poco, vuelve a sentarse en su rincón. No me puedo quejar, ha de parecer que estoy a gusto aquí, con él. Y me habré de dejar llevar más de lo que me gustaría.

Es raro, que yo tenga que ser la ‘heroína’ de mi cuento. Siempre me habían dicho que era el chico el que salvaba a la chica. Y ahora soy yo la que hace todo lo posible para proteger a Harry. ¿Tanto le quiero? ¿Tan bajo he caído? Sí. Arriesgo mi vida por él… más, no puedo hacer. Me gustaría, pero no puedo. Este es mi máximo. En fin, irme con Dave tan repentinamente y dejarlo a él atrás… eso ya es mucho más de lo que la gente normal haría. Pero ya sé, yo no soy normal. Nunca lo fui, y nunca lo seré.

Entro en casa y lo dejo todo en el suelo, esperando a que Dave lo acabe de traer lo que queda.

No recordaba que él fuera tan abierto, hace unos años me hubiera obligado a mí a llevar incluso sus maletas, habrá cambiado… todos cambiamos. Suplico en silencio que haya madurado y que no sea tan bestia como lo recuerdo.

Me entristece la idea de que cuando pueda acabar con mi pesadilla él ya me haya olvidado… pero tendré que superarlo. No va a estar toda la vida esperándome, por más que me quiera. Y menos después de lo que le dije. Una gran mentira… siempre con mentiras. Que no le quería. Vaya… esa era grande, muy grande…

Lloro mentalmente, no sé qué hacer con mi vida. Ya no tiene sentido, no sin Harry en ella.

Ha pasado una semana. Dave está más comprensivo, pero no es para tirar cohetes. Sigue siendo el mismo posesivo… no he pisado la calle, y al pasar tanto tiempo encerrada, tengo de sobras para pensar.

Uno de los mayores errores que hice fue encerrarme en mi misma, pero… puede que si no lo hubiera hecho ni si quiera conocería a Harry.

Harry… ¿Por qué no sale de una vez de mi cabeza?

He de superarlo.

Los días siguen pasando lentos, la tortura va disminuyendo, al igual que mis preguntas aumentando… tengo un calendario en el que voy tachando días… días menos que tendré que estar con Dave.

Heaven has found its missing angel. {harry styles}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon