Capitulo 37

1.1K 68 15
                                    

CAPITULO 37:

En este capítulo tened ‘Give Me Love’ de Ed Sheeran en replay J

Como en el anterior, os digo que ayuda a meterte mucho en la historia, así que yo lo haría.

Estamos en la media parte de la entrevista. Un descanso. Bajo las escaleritas del replano en el que estaba sentada y paso entre la gente. Todos empiezan a hacerme preguntas, y yo les repito una y otra vez que se las responderé más tarde. No quiero parecer desagradable, pero necesito un poco de aire.

Camino hacia la salida, a una terracita con unas vistas de la ciudad inmejorables, el sol está bien alto, pero hace un poco de aire. Nada más dar un paso fuera el frío de Diciembre me envuelve, y me arropo yo misma, frotándome los brazos con las manos. Me apoyo en la barandilla y respiro profundamente.

-Jade.

Me giro desorientada con el fin de encontrar al dueño de esa voz.

Me encuentro con un chico que respira alterado, lleva el pelo oscuro, largo y ligeramente desordenado, unos pantalones negros apretados y una camisa de cuadros, y no despega su mirada de mí. Sus cálidos ojos verdes hacen que me arda la piel.

Mi corazón late con una fuerza devastadora y temo que se me vaya a salir del pecho, le miro fijamente, petrificada, sin saber si esto es solo una fantasía de mi cabeza o una alucinación de mi mente.

Y si es un sueño… quiero abrazarlo y besarlo antes de despertar.

Aunque no me muevo, ni él tampoco. Nos quedamos al medio metro al que estamos el uno del otro, mirándonos. Intento comprender si esto es real.

Pero allí está, incluso más hermoso que una proyección de mi cabeza, sonriéndome nervioso, pero a la vez se ve angustiado.

Es él. Es él de verdad.

Mis piernas empiezan a perder el equilibrio, y con ello se van tambaleando. Me llevo la mano al pecho, solo para confirmar que mi corazón sigue latiendo, porque yo siento que me acaba de explotar. No me doy cuenta del momento exacto en el que mis lágrimas se desbordan, pero de repente todo se me nubla y las personas de atrás se transforman en siluetas borrosas.

¿Sigo respirando? Me obligo a recordar cómo hacerlo, porque verdaderamente el aire ha dejado de entrar a mis pulmones. Me limpio las lágrimas, intentando aclararme la vista.

Y entonces vuelvo a verlo.

Su hermoso y bello rostro está preocupado y el desasosiego pinta cada una de sus facciones.

-¿Harry Styles? –Una voz femenina de una chica ha roto toda la escena. Pero yo sigo sin quitarle la vista de encima a Harry, por temor a que desaparezca, como si fuera solo una alucinación. 

Harry se gira, mira a la chica y abre los ojos de par en par, desprendiendo un fulgor desconocido.

-Kristen. –Dice, sorprendido.

Ya no aguanto tener más estos pies de gelatina y las piernas temblorosas rectos y plantados en el suelo, ya no puedo obligar más a mis pulmones a respirar.

¿He caído al suelo o alguien me ha cogido? Qué más da. Ya no cuento con la percepción de nada.

Empiezo a abrir los ojos poco a poco y veo a una silueta junto a mí.

-Harry. –Susurro, esperando obtener su respuesta.

Pero la voz que contesta no es la misma que yo había escuchado minutos, horas o días antes, he perdido la noción del tiempo por completo. ¿Cuánto llevo inconsciente?

Heaven has found its missing angel. {harry styles}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt