Teacher Lan F*ck Me

4.9K 534 186
                                    

El olor a feromonas golpeaba sus fosas nasales haciendo que su alfa interior se alterará, era tan fuerte, tan adictivo. Sus piernas temblaron, se tapó la boca y la nariz con la mano, pero ya era tarde, en su mente se grabó ese delicioso olor, sus pulmones necesitaban de este elixir como nuevo oxígeno vital para él, siente sus pantalones empiezan a quedar ligeramente ajustados y su lobo no dejaba de repetir cual mantra "Omega, Omega, Omega, Omega, es un Omega, Jiang Cheng es un Omega" pero si era un Omega ¿Porque se sentía intimidado? Sentía que el ese aroma delicioso del Jiang lo sometería en cualquier momento.

— No escape de mi profesor Lan..—murmuró.

Ahora ¿Cómo comenzó todo esto?

Retrocedamos un poco..

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Ya era por la tarde en la universidad de Gusu Lan, dónde su tío era director, gracias a esto él y su hermano impartían clases en algunas materias, principalmente en aquellas artes como la música y pintura clásica, Gusu Lan era una universidad de bellas artes. El ya estaba por irse a casa cuando paso por uno de los salones que está al lado de la escalera, el olor a celo que desprendía el salón provocó que se mareara un poco, se colocó un inhibidor para evitar atacar al omega y sacarlo de allí. Lan Xichen sintió como el olor lo golpeó fuertemente, a pesar del inhibidor el olor fue demasiado fuerte, miro a la persona que estaba adentro y se quedó anonadado al ver que era uno de sus estudiantes favoritos, este se encontraba arriba del escritorio abrazando lo que parecía una camisa... esperen, ¿¡Esa era su camisa!? ¿Cómo es que Jiang consiguió su camisa? No pudo evitar sonrojarse al verlo mastrubarse mientras olía su camisa, al parecer no se había dado cuenta que él había ingresado al salón.

De que lo estaba observando.

Se trataba de nada más y nada menos que Jiang Cheng, quién era una de las personas más dispuestas a contestar en clase, era un estudiante excepcional y sobresaliente en todo lo que hacía, aparte... Era un alfa, al menos eso pensaba todo el mundo, él olor a celó que captaba su nariz era el de un omega indudablemente, y hoy en día eran demasiado raro los casos de aquellos alfas que se convertían en Omega ¡Pero las señales siempre eran claras! Jiang Cheng era una persona muy dominante, hasta lograba que otros de su mismo segundo género se vieran intimidados por su simple presencia ¿¡Pero ahora se mostraba Omega!?

A los oídos de Lan Xichen llegaron los gemidos de su alumno y joder sentía que tenía que salir corriendo, después lo regañaria o mejor ¡No diria nada de este suceso!

— Ahg ya casi me.. ahg profesor Lan —el mencionado está por irse pero se tropezó con la puerta al escuchar aquello, cerró los ojos y se tapó la cara con ambas manos— ¿¡Profesor Lan!?

—Yo, yo te juro que no ví nada, yo no ví nada, ¡Yo no ví nada! —mientras negaba sacudía la cabeza desesperadamente, sentía la cara demasiado caliente, sus orejas estaban que explotaban y saldría humo de ellas.

Sin más salió corriendo a buscar un inhibidor para su alumno y si en el camino se golpeaba la cabeza por estar corriendo por los pasillos con la cara tapada sería mil veces mejor.

¡Es que sopas!

Esa cara que hacía Jiang Cheng mientras de sus carnosos labios salía su nombre.... por los aristogatos, como el menor echaba  su cabeza hacia atrás mientras soltaba un gemido entre sus labios, jura y perjura que su aliento se podía ver, así de caliente se veía.

— ¡Profesor Lan!

Escuchó la voz del Jiang detrás de él, como volteo no se dió de cuenta que ya era un punto cerrado y muy poco visitado, había unas máquinas expendedoras que posiblemente llevaban un siglo sin ser usadas, cuando volteo para ver al frente estaba a centímetros de golpearse con la pared, alguien lo había detenido.

teacher Lan f*ck me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora