Capitulo 23

1.8K 256 52
                                    

 Hoy es el día en que Xu Rui regresó a casa durante tres dinastías, y la residencia de Xu ya estaba llena de actividad temprano en la mañana.

 Cuando el nuevo yerno visita a su suegro y suegra, significa expresar "gratitud y virtud", y también significa mejorar la amistad entre los suegros. Debido a que el yerno es Yue Lingtian, quien representa a la familia Yue y al poder detrás de él, la familia Xu otorga gran importancia al regalo de Xu Rui de regresar a casa. A Li Wenzhe se le había notificado desde el principio que estaba preparando un banquete Guining para entretener a la nueva pareja, Yue Ling y Xu Rui.

 Subiendo a una familia rica, todos quieren aprovechar esta oportunidad para expandir su círculo social. Como esperaba Li Wenzhe, todos los que eran considerados familiares llegaron a la mansión de Xu temprano en la mañana para celebrar juntos, desde el Sr. Xu hasta su sobrino. Incluso Xu Hesheng le pidió a Xu Yi que pidiera permiso para regresar para asistir al banquete Guining de Xu Rui. Después de todo, su carrera oficial necesitará más apoyo de su familia en el futuro.

 Además de decenas de miembros de la familia Xu, el padre de Li Wenzhe, Li Mingzheng, y su madre, Lihui, asistieron al banquete de hoy.

 Li Wenzhe planeó divorciarse de Xu Hesheng frente a todos hoy. Originalmente, no quería mencionarlo en un día tan importante cuando su hijo regresó a casa en el tercer mandato. En su plan, Li Wenzhe le encomendó al abogado Huang Gangzheng que lo representara en la demanda de divorcio después de que él quisiera dejar la tierra. Pero ayer, Yue Lingtian sugirió que debería plantearlo en público hoy para que todos pudieran ser testigos.

 Li Wenzhe todavía puso los asuntos de su hijo primero. Después de confirmar el momento de regresar con Yue Lingtian y Xu Rui, Li Wenzhe eligió un momento propicio. Luego organice un banquete Guining para el nuevo yerno y el hijo de acuerdo con el procedimiento completo.

 En la villa de ladrillos azules, Xu Rui estaba escuchando a la segunda ama de llaves, Yuexin, informar sobre los regalos que llegaron a casa hoy en la sala de estar. La pequeña Sisi esperaba al lado con agua nutritiva con sabor a limón. No hay manera, el ama de llaves Yueer es un poco habladora y el maestro quiere beber agua con impaciencia.

 Yue Lingtian estaba parado en las escaleras del segundo piso con un conjunto de uniforme militar verde oscuro, su fuerte sentido de presencia hacía imposible que Xu Rui no le prestara atención.

 Yue Lingtian enganchó el dedo de Xu Rui, Xu Rui estaba aturdido, este comportamiento fue realmente malo, pero aún así se resignó a su destino y corrió.

 Mirando a un Xu Rui tan animado, los ojos de Yue Lingtian se detuvieron entre la cintura y las caderas de su pequeña esposa. Realmente no esperaba que la capacidad de recuperación de Xu Rui fuera tan fuerte Anoche, considerando que iba a ir a la casa de Xu esta mañana, Yue Lingtian solo presionó a Xu Rui para que lo hiciera dos veces. Quién diría que Xu Rui se levantó temprano esta mañana sin ninguna molestia, y después de comer el desayuno desequilibrado pero delicioso preparado por Xiaosisi, incluso corrió durante una hora en el gimnasio del tercer piso.

 Tsk tsk tsk, realmente subestimé a su bebé. Yue Ling Tianchao pensó con pesar, si lo hubiera sabido antes, debería haberlo comido anoche.

 “Ling Tian.”

 “Parece que estás bien.” Yue Ling Tian se limpió los ojos y afirmó.

 Xu Rui sonrió triunfalmente: "Por supuesto. ¿Este uniforme militar te pertenece? Es demasiado pequeño

 .

 "Mi padre me preparó el traje para que lo use cuando regrese a casa".

 Yue Lingtian miró fijamente los labios rojos brillantes de Xu Rui con ojos profundos. , hizo una pausa y dijo: "La suegra va a solicitar el divorcio de tu padre hoy, así que usa un uniforme militar como elemento disuasorio".

Esposa Militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora