Capitulo 55

822 113 0
                                    

 "¡Maldita sea! ¿Por qué estás en el mundo virtual otra vez?", Xu Rui salió corriendo del almacén con entusiasmo y no pudo evitar maldecir.

 Después de subirse al Silver Eagle Mecha, Xu Rui rápidamente dominó cómo operarlo y quería mostrarlo frente a Yue Lingtian. Como resultado, tan pronto como salió del almacén, lo que vio frente a él ya no era un lugar de entrenamiento de mechas, sino que se convirtió en un remoto planeta de basura lleno de agujeros y brillando con una luz fría de metal.

 Este tipo de planeta tiene vida, pero está demasiado lejos de la tierra para ser construido como Marte y Venus, y no tiene recursos muy ricos. Hay muchos de esos planetas, pero hay muy pocas formas de vida, la mayoría de las cuales son criaturas de bajo nivel. Están dispersos en la Vía Láctea, como costillas de pollo, es una pena tirarlos, pero no tienen sabor para comer.

 Pero en cuanto a los asuntos militares, los seres humanos tienen que competir por expandir la periferia de su territorio para resistir la invasión de extraterrestres. Y la vida en el planeta basura, aunque de bajo nivel, tiene una fecundidad asombrosa, y no quieren ser capturados por humanos o extraterrestres, por lo que para ocupar este planeta, debe haber una feroz batalla. Y como soldado, tarde o temprano tienes que enfrentarte a esto, que también es el enfoque del entrenamiento. Es solo que este tipo de entrenamiento es solo para estudiantes de tercer año.

 "Atención, peligro"

 El aviso electrónico sonó en la cabeza de Xu Rui, y Xu Rui vio una colina carnosa que se retorcía frente a él. Fíjate más de cerca, Dios mío, todos son mutantes que parecen mantis religiosas, langostas y orugas, son de color azul o amarillento, de gran tamaño, con garras y dientes...

"¡Vaya hierba! ¡Qué asco! Xu Rui no pudo evitar lamerse los dientes, sus rasgos faciales

 Todos acurrucados juntos. ¿Todavía no sabe qué planeta es este? ¿No conoces estas características Zerg? Y al mecha simplemente se le prohíbe llamar información relevante, lo cual es una prueba de la resistencia del operador.

 A través de la pantalla, Xu Rui podía ver claramente los pelos afilados y densos en las garras de estos Zergs. No hace falta decir que estos pelos deben tener espinas venenosas, y las pinzas extendidas como dientes irregulares no solo están afiladas, sino que también están manchadas de amarillo. moco Habiendo dicho eso, debe ser veneno, o corrosivo.

 Parece que se mueve lentamente, pero en realidad es muy rápido. Mientras miraba cómo se acercaba el polvo ondulante, Xu Rui retrocedió dos pasos para prepararse para la transformación.

 "¡Miau miau, es mejor tener un grupo de extraterrestres que este gran pedazo de carne!" Cuanto más cerca estés, más claramente puedes verlo y más asqueroso es.

 Xu Rui frunció el ceño y trató de mantener la calma, calculando la energía del mecha Silver Eagle y la cantidad de gusanos por delante. De hecho, Xu Rui ni siquiera sabía cuántas razas Zerg quedaban atrás, pero la energía del mecha ya no podía reponerse, ¡porque ahora estaba luchando solo!

 Los gusanos reunidos son los más adecuados para bombardear con cañones de energía luminosa, pero los cañones de energía luminosa también son los que más energía consumen. Cuando Xu Rui voló por los aires, disparó un cañón a las colinas ondulantes.

 Ligeras ondas de luz brillaron en el frío y negro planeta, y grandes franjas de gusanos que se retorcían se redujeron directamente a cenizas. Pero cuando la deslumbrante luz blanca pasó, la colina de carne vacante se llenó de nuevo y continuó moviéndose hacia Xu Rui, pareciendo ser más rápido...

"¡Oh, Dios mío! ¡Cuántos hay!", Xu Rui mientras rugía, él manipuló al águila plateada para que volara más alto, queriendo ver toda la situación, pero desafortunadamente el águila plateada no pudo volar en absoluto. Xu Rui se sobresaltó: "Oh, ¿qué está pasando? ¿Por qué es esto?

Esposa Militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora