Capitulo 63

619 94 2
                                    

 "¿Cómo está la situación al lado de Zhang Tianlin?" Yue Lingtian vio que Ji Weixin, que acababa de concentrarse en descifrar el código del telegrama, dejó de escribir e inmediatamente fue a preguntar.

 "No es bueno", dijo Ji Weixin: "Zhang Tianlin dijo que su cerebro óptico también está fallando lentamente, pero no puede encontrar la razón. Ling Tian, ​​​​todos solo sabemos cómo usar los códigos de telegrama más simples, y no podemos entender la situación específica en absoluto. ¿Qué te parece?"

 Yue Lingtian no mostró ninguna emoción en su rostro, pero aquellos cercanos a él sabían que estaba muy ansioso en este momento. Un enemigo desconocido acecha en la oscuridad, por lo que es imposible que los humanos al aire libre puedan protegerse contra él. Según las noticias de Zhang Tianlin, el cerebro óptico del planeta remoto en el que se encuentra actualmente está afectado, lo que es suficiente para poner nerviosa y preocupada a Yue Lingtian.

 Pero lo extraño es que desde el último ataque furtivo a pequeña escala, no se han lanzado más ataques durante mucho tiempo. ¿Que esta pasando aqui? Realmente desconcertó a todos, y es por eso que Yue Lingtian y los demás no pudieron confirmar los resultados de su investigación preliminar. A juzgar por varias pistas, todos se sorprendieron, porque quien lanzó este ataque no era una criatura avanzada...

La estrategia del enemigo era obviamente paralizar primero y luego atacar, pero solo dieron un paso adelante. La especulación de Yue Lingtian sobre la fuerza de estas pequeñas vanguardias del enemigo solo puede usarse como una prueba. Es posible que la fuerza principal no pueda venir a apoyar debido a varias razones... o puede haber partidarios más fuertes detrás de ellos.

 Yue Lingtian levantó la cabeza y miró hacia el espacio profundo. ¿Es este el preludio para romper la coexistencia pacífica?

 En los últimos cientos de años, los seres humanos se han desarrollado en el espacio paso a paso, y cada vez que exploren un planeta con fuentes de agua, ocuparán la tierra como rey. Donde hay agua, existe la posibilidad de vida, pero como el número es demasiado pequeño, si este planeta tiene la posibilidad de un desarrollo sostenible, estas criaturas serán gobernadas... Venus, Mercurio, Saturno, etc. se han convertido en hermosos planetas

 . Las ciudades han crecido y los pequeños satélites que las rodean también se están desarrollando lentamente.

 Hay estaciones de suministro, robots y humanos estacionados en un planeta tras otro...

 La gente explora el espacio primero por curiosidad, luego por la energía, y ahora se ha convertido gradualmente en el patio trasero de la gente.

 Y las criaturas del planeta, aquellas que representan una amenaza para la seguridad humana, han muerto todas, y las demás están lejos o escondidas.

 Yue Lingtian levantó los ojos y miró a Ji Weixin: "Sigues hablando". "

 Sí". Ji Weixin dijo: "El equipo del Maestro Fu ha traído un lote de mechas mecánicas mejoradas al acorazado. Si todo va bien, se estima que llegarán en dos días.

Yue Lingtian guardó silencio por un momento y le dijo a su ayudante: "Ve a Fang Gong y pregunta, ¿cuándo se completará el segundo lote de mecanismos manuales modificados?"

"¡Sí!"
 .

 Yue Lingtian no estaba acostumbrado a esta forma de dar órdenes y exigir que la gente corriera para transmitirlas una por una. En el pasado, podía dar una serie de instrucciones con solo presionar un botón, ¡en segundos! Ahora, incluso si el ayudante es un hombre volador, tiene que controlar su propia ingravidez en el espacio antes de poder llegar a su destino con precisión. Le tomará al menos unos minutos regresar.

Esposa Militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora