Capitulo 49

1.1K 156 2
                                    

 Un día después, Xu Rui descubrió que los dos bebés se habían encogido, pero también debido a la eliminación del edema, sus rasgos faciales se volvieron más delicados.

 La piel todavía está roja. El Dr. Fu dijo que se debe a que los bebés recién nacidos tienen una alta concentración de hemoglobina, lo que los hace lucir rojos. Sin embargo, este enrojecimiento se desvanecerá gradualmente con el tiempo y no habrá signos de problemas de salud.

 Al tratarse de una cesárea, es imposible determinar el hermano mayor y el hermano menor en el orden de precedencia utilizado en los precedentes. Así que el Dr. Fu determinó según el peso del bebé.

 La bolsa llorona de gran capacidad pulmonar pesa 5,8 gatos, que es el hermano mayor; mientras que la bolsa fría, que es muy arrogante, salvo aullidos cuando nace, es muy tranquila después, solo 4,6 gatos, que es el hermano menor. .

 Yue Tai'an abrazó a sus dos encantadores bisnietos, sonriendo de oreja a oreja, y los nombró Yue Yihang y Yue Yixiang respectivamente.

 Aunque los dos bebés se ven exactamente iguales, es fácil distinguirlos. No solo por la diferencia de tamaño, sino también porque sus personalidades son demasiado diferentes y el comportamiento que muestran se puede distinguir de un vistazo.

 Acostado en la cama, Xu Rui miró a los dos bebés que abrieron la boca contentos después de beber leche y luego cerraron los ojos para irse a dormir. No pudo evitar decir con orgullo: "¡Es realmente el hijo de mi Xu Rui! Come y duerme Come , no llores ni crees problemas, ¡muy bien!"

 Li Wenzhe, que estaba sentado junto a Xu Rui, no pudo evitar estallar en carcajadas: "Xiao Rui, te da tanta vergüenza decir que no eras bueno en todo cuando eras joven. Cada vez que te doy leche no puedo terminar de beber en veinte minutos, y lloro cuando no estoy lleno. No es como mis dos nietos, terminan de beber y se van a dormir en cinco minutos.

Li Hui, que estaba cuidando a los bebés, Ou Xueer y Ji Xuan se sorprendieron después de escuchar las palabras de Li Wenzhe. Mirando a Xu Rui, se rió suavemente.

 Xu Rui se tocó la nariz avergonzado: "¿En serio? Lo olvidé".

"¿Cómo puedes recordar? Eras tan joven en ese momento". Li Wenzhe miró a Xu Rui, sintiéndose muy feliz en su corazón. La felicidad de los hijos es la felicidad de la madre, y sólo aquellos que se convierten en padres pueden realizarla.

 Ou Xueer miró a Xu Rui con una sonrisa amable en su rostro, luego miró a los dos bisnietos bebés: "¡Xiao Hang, Xiao Xiang es realmente guapo! Los dos bebés son tan hermosos, sus ojos y cejas coinciden con los de Xiaotian el moho es el mismo, pero es incluso más hermoso que cuando nació Xiaotian ".

 Ji Xuan también asintió: "Sí, el cielo está lleno y hermoso, y el puente de la nariz es alto. Mira sus bocas pequeñas, que son exactamente lo mismo que Xiaorui. Tan lindo ".

 "Eso es". Xu Rui miró triunfalmente las bocas rosadas de los bebés y dijo: "Xiao Hang, Xiao Xiang ha sido modificada genéticamente por mí, por lo que debe ser mucho más bonita que Ling Tian.

Yue Lingtian aprovechó la oportunidad para pellizcar la mejilla carnosa de Xu Rui y bromeó con una sonrisa: "¡Sí! Por un mundo mejor, Xiao Rui, ¿por qué no trabajamos más duro, trabajamos más duro y tengamos bebés más hermosos?"

Xu Rui miró fijamente. a Yue Lingtian, apretó los dientes y dijo: "¡Piensas maravillosamente!"

 Todos se rieron en voz baja, Yue Lingtian miró el rostro sonrojado de Xu Rui, sonrió y le dio una palmada en la mano para consolarlo, lo que indica que el acuerdo que negociaron antes cuenta, por lo que él puede estar seguro.

Esposa Militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora