Capitulo-11

1.3K 163 95
                                    

Descargo de Responsabilidad: Los personajes de Naruto son total exclusividad de su autor Masashi Kishimoto, yo únicamente poseo la historia….

En las afuera del Instituto de Shinobi, Obito Uchiha que salio como omega dramático despavorido, pero el mejor omega dramático de la historia, dicho en sus propias palabras por el mismo, salio en búsqueda de salvar  a sus dos sobrinos, Nunca debio haber puesto a Sasuke y Sai en semejante situación, desde el momento en que supo que Tsunade Senju era la directora, debio haber sacado a sus sobrinos de forma inmediata de ahí, pero los hubiera no existe, menos en estos momentos tan fatídicos como este, ver a Alfas pisotear a indefensos omegas inocentes, era lo que mas odiaba de esa maldita definición Alfa-Beta-Omega, odiaba no ser Omega, sino la enorme injusticia que conlleva ser uno de ellos, pero lo mas sorprendente sucedió, ver a su ex pareja , a su destinado Kakashi Hatake frente a el, y encima de eso a lado del Omega con quien le puso los cuernos, eso si que es tener mala suerte en la vida.

Por su parte Kakashi Hatake mas que sorprendido, estaba sin palabras, volver a ver a Obito Uchiha, después de mas de quince años, eso si que era lo mas insolito que le haya pasado en su vida, no que ser cuidador de un mocoso criminal, con largos antecendentes criminales que ni en tres carpetas terminaría todo lo referente al Kyubi, pudiera catalogarse como trabajo normal, pero luego ver a ese omega después de tantos pero tantos años no era algo que pensaba que podría suceder en algún futuro. Pobre Iruka ese estaba en shock, tampoco estaba muy feliz de ver a Obito, menos después de la forma en que descubrió su relación con Kakashi, pero no era su culpa, el peliplateado lo eligio a el hace tiempo, que Obito no se diera cuenta, ya era otra cosa.

-Sin animos de ofender Bakakashi-dice fríamente Obito-pero no se si lo sabes, si estas enterado, si lee noticias, no me interesa si sabes que el mundo no gira a tu alrededor-Kakashi mentalmente sonrio, algunas cosas nunca cambia-pero yo si tengo una vida, y muy valiosa por cierto, ahora si me disculpa, puedes desaparecerte , pero no por quince años, desaparécete de mi vida, de por vida.

Silencio sepulcral

Mientra tanto, dentro de la institución Shinobi, todos estaban sorprendidos, hace poco momentos el muy famoso Kyubi, nieto de Tsunade Senju, pero muy especialmente Lider de la Banda Rasengan, una de las bandas criminales que causa terror en toda Konoha, no solo hizo su aparición, sino que acaba de atacar fríamente a Yurio uno de los Alfas guardespalda de la directura mas fuerte, era prácticamente invensible entre otros Alfas que rodean la escuela, pero aparentemente no era nada comparado con Kyubi, ahora otra sorpres, enorme en realidad, era que un omega recién llegado Sauke Uchiha, fuera un enorme dolor de cabeza para la rubia Alfa. Ese mocoso se enfrento a ella de tu a tu, sin ningún miedo, ni terror, ese omega definitivamente no era normal, y a eso se le agregaba que era Uchiha, habia algo mas, que incluso Fugaku no noto, sonrio escalofriantemente ella lo iba averiguar.

Kyubi miraba atentamente a su gatito, esos ojos rojos, evidentemente era marga registrada de los Uchiha, pero el habia entendido, que los Sharigan, eran un don que solamente tenia los Alfas, como Fugaku, Itachi, y el mismo Madara, pero como rayos Sasuke lo poseía siendo un omega, eso si que era un misterio para el, y sabia que Shino mas que todo tambien tenia fijo a Sasuke. Sai iba a tocar a su hermano, pero este estaba totalmente en otro mundo, sus ojos todo en Sasuke le daba escalofríos por completo. Un Alfa iba atacarlo, pero sorpresa Sasuke levanto al Alfa con suma facilidad.

-Si piensas que me dejare someter por ti-dice fríamente Sasuke-evidentemente estas soñando.

Sin decir palabras mas, el Azabache, lanzo al musculoso Alfa hacia una pared, eso si era enorme, pero enorme sorpresa , un omega normal no tenia fuerza , pero Sasuke como siempre se supero, la pared donde choco el estúpido Alfa tenia una distancia considerable, a tal punto, que Kyubi miro de reojo a su abuela, esa no conto con que un solo omega, le estuviera fastidiando a lo grande. En el segundo piso, nadie se dio cuenta que otro Alfa estaba sin ser invitado, dicho Alfa pertenecia a los Akatsuki, Itachi Uchiha , el hermano mayor de Sasuke y Sai, estaba viendo todo desde la sombra.

El Omega del MafiosoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant