Capítulo-04

9.6K 701 107
                                    


Descargo de Responsabilidad: Los personajes de Naruto pertenecen exclusivamente a su autor Masashi Kishimoto, yo solo poseo la historia…

En la zona céntrica de la ciudad, probablemente en la parte pobre , humilde de Konoha, después de un enfrentamiento a muerte, entre las dos banda criminales más famosa incluso a nivel internacional Rasengan y Akatsuki , después que un solo omega, se encargó de darle el susto de su vida a los tres más poderosos Alfa de los Akatsuki, ahora este omega Sasuke Uchiha junto a su hermano Sai, estaban desesperados por llevar a su tio al hospital, para su suerte o para su desgracia cierto Dobe rubio se le apareció de repente, para según el ser su héroe, y bueno cuando ambos se sentían atraídos por lo que sea que estuviera pasando, otra omega se le atravesó en el camino.

-Hinata que diablo pasa contigo-dice furiosamente Naruto-te das cuenta que mis ganas por asesinarte, esta aumentando en estos momentos.

Shikamaru y Gaara suspiraron con fastidio, es que esa estúpida omega no entiende en chino, alemán y español porque carajo no se da por vencida, Naruto jamas la quiso, y mucho menos ahora que encontró a su destinado, aunque el rubio seguía haciendo de las suyas, por la mirada que le daba al omega, era más temprano que tarde que su jefe finalmente sentaría cabeza, y Shikamaru juraba que incluso seria en contra de su voluntad, es más que comprobado, que ese omega definitivamente era de cuidar.
Naruto emitió una energía furiosa que estremecía a Hinata, aun así, la omega no se dejó amedrentar.

-Te guste o no yo soy tu omega Naruto-dice fríamente Hinata-la única que debería tener tu atención soy yo, no ve que ese-señalando fríamente a Sasuke-por lo que se ve ,es un don nadie, ni siquiera se viste, como un omega de verdad.

Naruto se iba a lanzar, la única razón para no matarla es por Neji, que ha sido totalmente fiel a él en todo, pero quitando eso, no hubiera dudado ni un segundo, en descuartizarla por completo.

-Hey  Dobe-dice de repente Sasuke llamando la atención de Naruto-por casualidad de la vida, aun busca un omega de verdad-Naruto se estremeció, la mirada maliciosa de su gatito, daba mala espina, aun así asintió-bien te daré pruebas recientes,  que los omegas no somos tan rastreros, que hay omegas por el mundo, que si tenemos Dignidad.

Naruto abrió sus ojos en shock, cuando el azabache sin dudarlo, araño con toda su fuerza el rostro de Hinata, sabía que su gatito era una fiera, pero no a que punto.

-Escúchame omega de mierda-dice oscuramente Sasuke-definitivamente hoy no ha sido mi día, entre Alfas estúpidos creyéndose mejor que nadie, Alfas que piensan que por ser guapos, me rendiré a sus pies ni soñando-Naruto sintió que lo último hacía referencia hacia su persona-y omegas asustadizos como Ishiro y otros sin dignidad y sin orgullo, definitivamente me sacaron de mis casillas y mi hermano Sai-señalando a Sai-es testigo que eso ,es la crónica de una  muerte anunciada.

Naruto de reojo vio, que el otro omega temblando le daba la razón, en ese momento Sasuke agarro Hinata por el cuello,y la hizo ver la tienda en llama.

-Sabes estúpida-dice fríamente Sasuke-esa tienda era todo lo que tenía mi tio Obito, un omega que no se dejó pisotear por un maldito Alfa, que a diferencia tuya, no rogo ni suplico por amor y atención, esa tienda gracias a unos malditos criminales sinvergüenza ya no es nada, tu suplicas atención por este-señalando fríamente a Naruto-y no ves que hay más cosas que amar a un Alfa, o en todo caso pedir , mendigar atención es que nadie en tu familia alfa ,beta o omega no te enseñaron lo que es dignidad , no entiendes lo patética que te ve, de lejos ese Dobe, será Dobe de por vida, si decide darte aunque sea limosna porque ni eso te merece.

Nadie dijo nada, pero Hinata intentaba defenderse como sea, pero Sasuke, la volvió a golpear ,dándole el puñetazo de su vida.

-Usuratonkachi obviamente mi valioso tiempo, no puedo perderlo por simples niñerías infantiles-dice seriamente Sasuke-Sai sube a tio de inmediato, Naruto muy pero muy gentilmente nos conducirá hasta el hospital, no es así Dobe.

El Omega del MafiosoWhere stories live. Discover now