Final para empezar

100 11 0
                                    

Build

¿Qué haría ahora? Es que acaso no pensó antes de actuar, no solo era el, tenia a su pequeño consigo, como pudo tomar una decisión tan poco racional. Se dejó llevar por las emociones del momento, pero que otra cosa pudiera hacer, le arrebataron todo...incluso el se fue. Ahora manejaba en medio de la nada por una carretera a no se donde, con pocas maletas en la cajuela y los ahorros que pude sacar y su bebé en la silla en la parte trasera. Con regularidad miraba por el retrovisor para asegurarse que estuviera durmiendo. Estaba cansado, la adrenalina del momento había bajado, y el dolor de cabeza por la lagrimas no lo dejaba concentrarse en la carretera.

Estaba perdido, hace unos kilometro había visto un letrero que decía que la ciudad mas próxima estaba cerca, pero sentía el camino tan largo. Cerca de veinte minutos manejando pude divisar la costa del mar, estaba cerca, Perth me recomendó este lugar, tranquilo y acogedor para empezar de nuevo, Bay City era una pequeña localidad cerca del mar, se sostenía por el turismo en verano y el muelle pesquero, unos metros mas adelante divise las luces del pueblo, me detuve  a la orilla de la carretera cerca de la entrada, necesitaba pensar con calma. Sin evitarlo empecé a llorar.

Las preguntas volvieron a mi cabeza, ¿Por qué nos dejaste?, si fue mi culpa ¿Por qué no solo me gritaste?, ¿Por qué tuviste que salir así de casa esa tarde?...¿Por qué no te detuve?.

Repose mi cabeza en el respaldo del asiento, Bibble, que hubieras echo tu en mi lugar, en definitiva hubieras peleado por nuestro hogar, hubieras pensado con la cabeza fría. Phayu seguía dormido no podía despertarlo, no tenia el valor, paso por mucho siendo solo un niño de cuatro años, dejo su hogar, su oso bubu, su pequeña piscina que le regalaste de cumpleaños, al igual que yo dejo mucho atrás. Entre esas cosas importantes tú.

Seguí recargado en el respaldo, perdido en la inmensidad de mi cabeza, hasta que unas luces de policía alumbraron en la noche —Lo que me faltaba, tener problemas con la ley.—observe como de la patrulla bajaba un hombre corpulento en traje de oficial, vaya que se veía bien con el, mierda que estoy pensando es un extraño Build compórtate.

El extraño toco la ventana del auto dándome señas de que la bajara.

—Buenas noches oficial, infringí alguna ley del transito.—

—No de echo, pero es mi deber cuidar esta ciudad y a todos aquellos que entren o salgan, ya sabe por la seguridad, necesita ayuda señor—, oh claro que la necesitaba, necesitaba la mayor ayuda posible con el día de mierda que tuve.

—No se preocupe oficial, solo estoy buscando un lugar donde quedarme esta noche,— vi como inspecciono el coche deteniendo su mirada en Phayu, perfecto ahora pensara que secuestro niños, genial, necesito ir al templo para ser bendecido por los monjes por mi mala suerte. —Es mi hijo oficial, no se preocupe es muy difícil que despierte.— Vi como se enderezo y se quedo pensativo por un momento hasta dirigirme la palabra.

—Puede venir conmigo, entiendo que soy un extraño al igual que usted, pero si lo dejo solo estaría faltando a mi deber, así que, si me permite me gustaría invitarlo a mi casa y antes de que replique no es una molestia.—

Alabado se Buda, —Enserio señor, no es un truco.— Se que no debía confiar en él, pero en este momento era lo único que mi hijo y yo teníamos para no hundirnos más. El dio un asentimiento, dijo que me guiará siguiendo la patrulla hasta su casa, espero no arrepentirme después, observe a mi bebé dormido y arranque el auto detrás del oficial, Bibble donde quiera que estés, por favor cuídanos.

Yes, I DoWhere stories live. Discover now